Buscar

La boda de Feliciano y Sandra, Mila Ximénez desquiciada y la respuesta de Fran Álvarez, en las revistas

25/09/2019

La boda soñada de Feliciano López y Sandra Gago; Mila Ximénez desquiciada en “GH VIP”; la tajante respuesta de Fran Álvarez a Belén Esteban; así como el cambio de look de María Pedraza, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   25/9/2019 - 9:28 1m 22s
¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Cuore
 
Ir a la foto La boda soñada de Feliciano López y Sandra Gago, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Mila Ximénez desquiciada en GH VIP, portada de Diez Minutos
Ir a la foto La boda de ensueño de Feliciano López y Sandra Gago, portada de Semana
Ir a la foto Fran Álvarez rompe su silencio en Lecturas
Ir a la foto La boda de Feliciano López y Sandra Gago, portada de Love
Ir a la foto María Pedraza se pasa al rubio y se convierte en portada de Cuore

La boda soñada de Feliciano López y Sandra Gago, portada de ¡Hola!

Foto La boda soñada de Feliciano López y Sandra Gago, portada de ¡Hola!
¡Hola!

El 20 de septiembre Sandra Gago y Feliciano López se casaron en una emotiva ceremonia celebrada en la Finca de la Concepción, Marbella. La modelo escogió dos vestidos diseñados por Jesús Peiró que podemos ver en las páginas de ¡Hola!, al igual que los divertidos momentos de la fiesta, la fantástica decoración y todos los detalles de un día inolvidable. Además, los secretos de la visita de Carlota de Mónaco a Segovia; así como Ivanka Trump, junto a Harry y Meghan, en la boda del año, en Roma, en portada.

Mila Ximénez desquiciada en “GH VIP”, portada de Diez Minutos

Foto Mila Ximénez desquiciada en GH VIP, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Mila Ximénez es la protagonista de la portada de Diez Minutos. La revista destaca las claves que están marcando su participación en “GH VIP”. Desubicada y apática, tiene broncas continuas con sus compañeros, dice que no abandona por no pagar una multa de 50.000 euros, y Belén Esteban le ha retirado su apoyo. Además, la salida de la cárcel de Iñaki Urdangarín, un preso con trato de favor; Chabelita, la “oveja negra” de la familia Pantoja; así como las fotos del romántico enlace de Feliciano y Sandra, en portada.

La boda de ensueño de Feliciano López y Sandra Gago, portada de Semana

Foto La boda de ensueño de Feliciano López y Sandra Gago, portada de Semana
Semana

La primera plana de Semana la protagonizan Feliciano López y Sandra Gago, que se convirtieron en marido y mujer en una boda de ensueño. Todos los detalles del enlace se desgranan en páginas interiores de la revista. Además, las declaraciones exclusivas de Isa Pantoja, que contesta a su madre: “No me voy a callar ante sus ataques”, dice; así como todos los detalles del testamento de Camilo Sesto, en portada.

Fran Álvarez rompe su silencio en Lecturas

Foto Fran Álvarez rompe su silencio en Lecturas
Lecturas

Belén Esteban y Fran Álvarez protagonizan la portada de Lecturas. Y es que, después de permanecer seis meses en una clínica de desintoxicación, el ex de Belén se siente más fuerte que nunca para plantar cara a la colaboradora y ha hablado tajante: “No pienso darle la nulidad”. Así, Belén no podría casarse por la iglesia con su ya marido, Miguel Marcos. Además, los detalles del testamento de Camilo Sesto, en el que su hijo heredará toda su fortuna; así como una entrevista exclusiva a Antonio Tejado, en la que confiesa su infierno de alcohol y droga, en portada.

La boda de Feliciano López y Sandra Gago, portada de Love

Foto La boda de Feliciano López y Sandra Gago, portada de Love
Love

Love dedica su portada a la boda de Feliciano López y Sandra Gago. El pasado viernes, el tenista y la modelo se convirtieron en marido y mujer en una espectacular boda celebrada en Marbella. Rodeados de amigos y familiares, la pareja vivió el que, sin duda, fue un día inolvidable. La boda ha tenido lugar, tras dos años de noviazgo. El enlace civil se ha celebrado en la preciosa finca La Concepción. Un espectacular enclave situado en Marbella. La pareja quiso compartir su álbum de boda a través de las redes sociales. Por este medio, indicaron lo felices y agradecidos que estaban a todos aquellos que los acompañaron en un día tan especial. Además, la reina Máxima espectacular en el Día del Príncipe; Meghan Markle y el príncipe Harry en su primer viaje junto a su hijo Archie a África; así como Blanca Suárez acaparando todos los flashes en San Sebastián, en portada.

María Pedraza se pasa al rubio y se convierte en portada de Cuore

Foto María Pedraza se pasa al rubio y se convierte en portada de Cuore
Cuore

Esta semana Cuore lleva a portada a María Pedraza, que ahora es María “Rubiaza”, ya que la actriz se ha pasado al lado más claro del Pantone “peluqueril”, y parece que, a su novio, Jaime Lorente, le encanta. Además, las imágenes de Sofía Suescun en plena mudanza; Miguel Torres convertido en el niñero de Daniella, la hija de Paula Echevarría; así como un informe de moda para que copies los looks que han llevado las celebrities en las semanas de la moda, en portada.

Temas relacionados  ››