Buscar

La reina Letizia, Isabel Pantoja y Dinio, en las portadas de las revistas del miércoles

09/10/2019

Doña Letizia, en un momento crucial como Reina y como madre, y los secretos de su atlética y estilizada figura; el peor momento de Isabel Pantoja, destrozada por el grave estado de salud de su madre; así como la historia de superación de Dinio, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del miércoles.

   09/10/2019 - 10:23 1m 24s
Diez Minutos, Semana, Lecturas y Love
 
Ir a la foto Doña Letizia, en un momento crucial como Reina y como madre, portada de ¡Hola!
Ir a la foto El peor momento de Isabel Pantoja, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Isabel Pantoja destrozada, portada de Semana
Ir a la foto La historia de superación de Dinio, en Lecturas
Ir a la foto La atlética y estilizada figura de la reina Letizia, portada de Love
Ir a la foto El número de los spoilers

Doña Letizia, en un momento crucial como Reina y como madre, portada de ¡Hola!

Foto Doña Letizia, en un momento crucial como Reina y como madre, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón dedica su portada a doña Letizia, que se encuentra en un momento crucial como Reina y como madre. Afrontará un mes lleno de desafíos, entre ellos, los Premios Princesa de Asturias y la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias. Los Reyes preparan a su hija, la princesa Leonor, una intervención histórica que será analizada al detalle. Además, el drama familiar de Meghan Markle y la carta que ha provocado la demanda del príncipe Harry; las imágenes del desconsuelo de Isabel Pantoja por el grave estado de salud de su madre; así como Sofía Palazuelo, la Duquesa más chic en su primer aniversario de boda, en portada de ¡Hola!

El peor momento de Isabel Pantoja, portada de Diez Minutos

Foto El peor momento de Isabel Pantoja, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada a Isabel Pantoja, que vive su peor momento por su madre. Doña Ana ha sido un pilar básico en la vida de la tonadillera. Además, Gustavo González y María Lapiedra desvelan el sexo y el nombre de su bebé: una niña a la que llamarán Mía; las declaraciones de Genoveva Casanova sobre el libro de Cayetano; así como el futuro de Christian Gálvez tras el cierre de “Pasapalabra”, en portada.

Isabel Pantoja destrozada, portada de Semana

Foto Isabel Pantoja destrozada, portada de Semana
Semana

Isabel Pantoja protagoniza la portada de Semana. La tonadillera, destrozada por el grave bache de salud de su madre, confiesa: “Prefiero irme yo antes que mi madre. Lo es todo para mí”. Y es que, desde la muerte de Paquirri, la cantante no se enfrentaba a una pena tan profunda como la que está sufriendo estos días. Además, la confesión de David Bustamante: “Con Yana he aprendido a quererme como soy”; el 23 cumpleaños de Rocío Flores, de los cuales 7 no se habla con su madre; así como las imágenes en exclusiva del piso de lujo que han estrenado Kiko Matamoros y su novia, y por el que pagan 5.000 euros al mes, en portada.

La historia de superación de Dinio, en Lecturas

Foto La historia de superación de Dinio, en Lecturas
Lecturas

Tras convertirse en el último expulsado de “GH VIP”, Dinio protagoniza la portada de Lecturas para presentar a su mujer y su hijo. “Mi familia me ha salvado la vida”, confiesa. Además, el emocionante encuentro con Kike, hijo mayor de Fabiola y Bertín Osborne, en su 12 cumpleaños; las impactantes declaraciones del exmarido de Mónica Naranjo, quien asegura que “sentía miedo a su lado”; así como la ruptura de Toñi Moreno y Rosana, en portada.

La atlética y estilizada figura de la reina Letizia, portada de Love

Foto La atlética y estilizada figura de la reina Letizia, portada de Love
Love

Love dedica su portada a la reina Letizia, que ha vuelto a sorprender por su atlética y estilizada figura. En el trigésimo aniversario del diario El Mundo, como si de una deportista de élite se tratara, presumió de un espectacular físico, consecuencia de su estricta rutina de ejercicio. Love la repasa al detalle. Además, el príncipe Harry se enfrenta a la prensa y emprende acciones legales contra un tabloide británico para proteger a su esposa, Meghan Markle, de las críticas recibidas en los últimos meses: “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”, ha apuntado Harry; una entrevista con David Bustamante en la que confiesa el buen momento personal y profesional que atraviesa: “Yana me quiere; estoy feliz y me siento pleno”, asegura; así como las declaraciones de Lydia Bosch, que se sincera sobre varios aspectos de su vida y afirma no estar cerrada a nada en el plano sentimental, en portada.

El número de los “spoilers”

Foto El número de los spoilers
Cuore

Cuore sale esta semana al kiosco con el número de los spoilers: el besazo inesperado de la tercera temporada de “Élite”; el anuncio de Elsa Pataky antes de que el resto del mundo lo vea, pues la actriz ha estado en España por compromisos profesionales y Cuore tiene las imágenes; así como las primeras fotos de Dakota Tárraga tras operarse el pecho. Además, un informe de moda con los zapatos de la temporada para pisar fuerte, los preferidos por las celebrities, en portada.

Temas relacionados  ››