Buscar

La emoción de la princesa Leonor y la confesión de Raquel Perera, en las revistas del lunes

14/10/2019

Leonor, muy emocionada ante su debut como Princesa de Asturias; las declaraciones de Raquel Perera sobre su separación de Alejandro Sanz; Chenoa y Marta Sánchez, dos novias sin prisas; así como Raquel Bollo, una abuela feliz, entre las noticias destacadas en las revistas del corazón del lunes.

   14/10/2019 - 6:59 1m 2s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto La emoción de Leonor ante su debut como Princesa de Asturias, portada de Pronto
Ir a la foto Raquel Perera habla sobre su separación de Alejandro Sanz en Corazón
Ir a la foto Chenoa y Marta Sánchez, dos novias sin prisas y portada de Rumore
Ir a la foto Raquel Bollo, una abuela feliz y portada de QMD!

La emoción de Leonor ante su debut como Princesa de Asturias, portada de Pronto

Foto La emoción de Leonor ante su debut como Princesa de Asturias, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Leonor, muy emocionada ante su debut como Princesa de Asturias. Pronto desvela todos los detalles de un acto en el que estarán más de 800 periodistas. Además, cómo es Tamara Falcó en la intimidad, la gran revelación de “MasterChef Celebrity”; las grandes novedades de “OT 2020” contadas por Noemí Galera; así como los motivos de la desesperación de Belén Esteban, que ve cómo su mundo se tambalea, en portada de Pronto.

Raquel Perera habla sobre su separación de Alejandro Sanz en Corazón

Foto Raquel Perera habla sobre su separación de Alejandro Sanz en Corazón
Corazón

Corazón lleva a portada a Raquel Perera, que ha concedido unas declaraciones en exclusiva para la revista tras el revuelo que se ha generado por su separación de Alejandro Sanz. “Allí donde haya amor siempre lo celebraré”, asegura. En paralelo, Rachel Valdés, cuyo corazón fue conquistado por Mick Jagger antes que Alejandro Sanz; así como la polémica biografía de Elton John en la que confiesa: “Mi madre me dijo te amo pero no me gustas”, en portada.

Chenoa y Marta Sánchez, dos novias sin prisas y portada de Rumore

Foto Chenoa y Marta Sánchez, dos novias sin prisas y portada de Rumore
Rumore

Chenoa y Marta Sánchez protagonizan la portada de Rumore. Las cantantes hablan de sus futuras bodas en un acto en el que aprovechan para concienciar sobre el cáncer de mama. Además, las primeras fotos de Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, embarazada y luciendo tripita junto a su novio; así como la traición de Kiko Jiménez, que ahora reniega de Estela y siembra la duda sobre un posible montaje de ella y su marido, en portada.

Raquel Bollo, una abuela feliz y portada de QMD!

Foto Raquel Bollo, una abuela feliz y portada de QMD!
QMD!

Raquel Bollo ocupa buena parte de la portada de QMD! ¿Cómo ha llevado el embarazo de su hija? Alma Cortés confiesa que para su familia fue un shock. Además, las declaraciones de Chenoa, que tiene muy claro cómo quiere que sea el día de su boda; fotos exclusivas del reportero José Antonio León presumiendo de novia; así como los hombres del año, en portada.

Temas relacionados  ››