Buscar

De la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez a la verdad de Rocío Flores, en las revistas del lunes

04/11/2019

Los motivos de la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez; la reaparición de Lalla Salma de Marruecos; las buenas noticias que ha recibido Sara Carbonero; así como Rocío Flores hablando claro de su familia, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del lunes.

   04/11/2019 - 7:08 1m 3s
Pronto, Hoy Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Los motivos de la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez en Pronto
Ir a la foto La reaparición de Lalla Salma de Marruecos, portada de Hoy Corazón
Ir a la foto Buenas noticias para Sara Carbonero, en Rumore
Ir a la foto Rocío Flores habla claro de su familia en QMD!

Los motivos de la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez en Pronto

Foto Los motivos de la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez en Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Mario Casas y Blanca Suárez. Tras dos años de amor, la pareja ha decidido tomar caminos separados, ¿por qué? Pronto desvela los motivos de su ruptura. Además, Jorge Javier Vázquez tendrá que someterse a una delicada operación en diciembre; las declaraciones de David Bustamante: “Yana me ha demostrado que el amor de verdad existe”; así como el misterioso pasado del Maestro Joao, en portada.

La reaparición de Lalla Salma de Marruecos, portada de Hoy Corazón

Foto La reaparición de Lalla Salma de Marruecos, portada de Hoy Corazón
Hoy Corazón

Tras dos años desaparecida, Lalla Salma de Marruecos recupera su agenda oficial y se convierte en portada de Hoy Corazón. La revista desvela todos los detalles de su regreso. Además, la presentación del nuevo libro de Mario Vargas Llosa, un evento al que no faltó su pareja, Isabel Preysler, y la hija de esta, Tamara Falcó; así como fotos exclusivas de los objetos de Camilo Sesto que se expondrán en su museo de Alcoy, en portada.

Buenas noticias para Sara Carbonero, en Rumore

Foto Buenas noticias para Sara Carbonero, en Rumore
Rumore

Rumore dedica buena parte de su portada a Sara Carbonero, que ha recibido buenas noticias. Por fin, la periodista y su marido, Iker Casillas, tienen motivos para sonreír después de luchar por su salud en el año más duro de sus vidas. Además, la verdad sale a la luz en el clan Flores, pues la hija de Rocío Carrasco ha contado que sí ha llamado a su madre y qué es lo que no le perdona; así como los nuevos rostros de Isabel Pantoja y su hija Chabelita, con todos los detalles de los retoques a los que se han sometido, en portada.

Rocío Flores habla claro de su familia en QMD!

Foto Rocío Flores habla claro de su familia en QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Rocío Flores, que habla claro de su familia: “Si mi madre no estuviera con Fidel, tendríamos otra relación”, asegura. Además, fotos exclusivas de Jordi González en una escapada para recargar pilas; Alejandra Rubio acosada en la Universidad; Sibi Montes y “El Tato”, juntos; así como las declaraciones de Rosanna Zanetti: “David y Elena Tablada deberían hablar”, en portada.

Temas relacionados  ››