Buscar

La princesa Leonor, Terelu, Carmen Janeiro, Jorge Javier Vázquez e Isabel Preysler, en las revistas

06/11/2019

El paso adelante de la princesa Leonor al cumplir 14 años; Terelu Campos, infeliz y preocupada por su hija Alejandra; Carmen Janeiro, enamorada de uno de los hombres más ricos de España; La decisión de Jorge Javier Vázquez antes de su nueva operación; las declaraciones de Isabel Preysler sobre sus hijos y su pareja; así como las primeras imágenes de Blanca Suárez tras la ruptura con Mario Casas, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del miércoles.

   06/11/2019 - 10:59 1m 32s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto El paso adelante de la princesa Leonor al cumplir 14 años, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Terelu Campos, infeliz y preocupada por su hija Alejandra, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Carmen Janeiro, enamorada de uno de los hombres más ricos de España, portada de Semana
Ir a la foto La decisión de Jorge Javier Vázquez antes de su nueva operación, en Lecturas
Ir a la foto Isabel Preysler habla de sus hijos y de su pareja, Mario Vargas Llosa, en Love
Ir a la foto Blanca Suárez se hace un Chenoa y se convierte en portada de Cuore

El paso adelante de la princesa Leonor al cumplir 14 años, portada de ¡Hola!

Foto El paso adelante de la princesa Leonor al cumplir 14 años, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón dedica su portada a la princesa Leonor, que ha dado un paso adelante al cumplir catorce años. Y es que, solo dos semanas después de debutar en la entrega de los premios Princesa de Asturias, ha hecho su primer viaje oficial a Cataluña, para celebrar el décimo aniversario de los premios Princesa de Girona. Todas las imágenes del evento, las claves de su nueva vida y los retos que le esperan, en ¡Hola! Además, la revista confirma las buenas noticias sobre la salud de Sara Carbonero; el paseo en familia de Marta Ortega, que espera una niña; así como Mariló Montero, que recibe a ¡Hola! en su casa de Sanlúcar y habla de su nueva vida, en portada.

Terelu Campos, infeliz y preocupada por su hija Alejandra, portada de Diez Minutos

Foto Terelu Campos, infeliz y preocupada por su hija Alejandra, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Terelu Campos se convierte en protagonista de la portada de Diez Minutos. La colaboradora, que ha confesado no ser feliz, saca las garras por su hija Alejandra, acosada en la Universidad. Además, el regreso al trabajo de Aless Lequio tras una nueva recaída; las declaraciones de Jesús Vázquez: “Me encanta sentirme como un bombón”; así como las palabras de Susanna Griso, quien asegura: “Algunos no entienden que mi marido y yo tengamos ideas políticas diferentes”.

Carmen Janeiro, enamorada de uno de los hombres más ricos de España, portada de Semana

Foto Carmen Janeiro, enamorada de uno de los hombres más ricos de España, portada de Semana
Semana

Se retiró de la vida pública hace años y ahora está enamorada de uno de los hombres más ricos de España. La hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, se convierte en la protagonista del nuevo número de Semana con unas fotos exclusivas en las que aparece, muy exuberante en bikini, junto a su nuevo novio, el empresario Luis Masaveu Herrero, de 43 años, durante una jornada en alta mar. Además, las imágenes de los Reyes, muy emocionados y orgullosos, durante el nuevo discurso de su hija Leonor en los premios Princesa de Girona; así como las declaraciones de Carmen Borrego, que sale en su propia defensa tras los ataques que recibe constantemente: “Estoy harta”.

La decisión de Jorge Javier Vázquez antes de su nueva operación, en Lecturas

Foto La decisión de Jorge Javier Vázquez antes de su nueva operación, en Lecturas
Lecturas

Ante la nueva y complicada intervención a la que tendrá que someterse Jorge Javier Vázquez, habla en exclusiva para Lecturas y confiesa: “Antes de operarme voy a hacer testamento”. Además, a punto de ser abuela, Raquel Bollo enseña en exclusiva, todos los rincones de su nueva casa; así como una entrevista a Pol de “GH VIP”, en la que asegura: “Joao me salvó la vida sin él saberlo”.

Isabel Preysler habla de sus hijos y de su pareja, Mario Vargas Llosa, en Love

Foto Isabel Preysler habla de sus hijos y de su pareja, Mario Vargas Llosa, en Love
Love

Isabel Preysler acapara la portada de Love. La reina de corazones fue protagonista absoluta de la fiesta de aniversario de Ferrero Rocher en la Embajada de Italia. Enfundada en un precioso vestido largo, en negro y oro, de Temperley London, Isabel Preysler, tan cercana como acostumbra, habló de sus hijos y también de su pareja, Mario Vargas Llosa. “Mario está bien, pero ha tenido problemas con una vértebra, por eso le regalé un bastón”, comentó. Además, Belén Rueda deslumbrante en una noche entre amigos cargada de reencuentros; la felicidad de Sara Carbonero, que tiene buenas noticias sobre su salud y la de Iker Casillas; así como todos los detalles de los Premios Princesa de Girona, donde pudimos ver a la familia real unida en Barcelona, en portada.

Blanca Suárez se hace un Chenoa y se convierte en portada de Cuore

Foto Blanca Suárez se hace un Chenoa y se convierte en portada de Cuore
Cuore

Lo de salir a la calle en chándal después de una ruptura ya es un clásico, y Blanca Suárez no ha querido ser menos… Comparte portada Laura Matamoros a lo “Pretty Woman”, con bolsas y más bolsas, pilladísima en una sesión de compras, con incidente incluido, mientras Daniel Illescas se desahoga… Además, un informe de moda sobre la “papiroflexia fashion” y las prendas con drapeados, ruffles y plisados que amarás esta temporada.

Temas relacionados  ››