¡Belleza a un click!

¡Belleza a un click!
   10/11/2009 - 13:24 3m 30s

Comprar cosméticos a través de la red es lo último. El ciberespacio permite poseer los productos de belleza más deseados al mejor precio, en tiempo récord y sin desplazamientos.

Cada día son más las mujeres que, bien por pereza o por escasez de tiempo, deciden comprar sus cosméticos a través de la red, rutina que siguen muy de cerca los caballeros, cada vez más habituados a utilizarlos.

¿Qué haríamos sin internet?. Hoy, sirve para todo, incluso para conseguir los preciados y deseados productos de belleza. Basta con sentarse frente al ordenador y escribir en cualquier buscador "comprar cosméticos", esperar unos segundos y, como por arte de magia, surgen un montón de direcciones que te invitan a consumir. 

"El retrato robot del hombre y la mujer que realiza compras por internet tiene entre 26 y 50 años, pasa largas jornadas en el trabajo y no planifica las compras. La tienda virtual le facilita la vida, le evita desplazamientos, además de  ahorrarle tiempo y dinero", explica Clelia Morales, responsable de comunicación de Ebay, portal de internet que permite a las personas comprar y vender prácticamente cualquier cosa en todo el mundo.

"Que a la mujer le apasiona salir de compras y pasar largas jornadas con las amigas viendo una u otra cosas", es un mito cuando se habla de productos de belleza. El comercio virtual la convierte en adicta ya que puede conseguir cosméticos tan especiales como exclusivos para ella y para todos los miembros de la familia.

Maquillaje, perfumes, tratamientos faciales y corporales y productos para el cuidado del cabello son muy deseados a través de la red, sobretodo en páginas americanas, donde el dólar, está más barato que el euro.

DIRECCIONES PARA NO PERDERSE EN LA RED

http://es.strawberrynet.com 
Esta página es líder en el mundo en ventas "on line". En ella se pueden adquirir productos para el cuidado del rostro y el cuerpo, además de perfumes, fragancias y todo lo necesario para lucir lo último en maquillaje. Ofrece buenos descuentos y el envío de productos es gratuito, si se hace un consumo superior a 10 euros (14 dólares).

www.skinlight.co.uk 

Dirección electrónica donde se pueden adquirir tratamientos faciales y corporales, casi todos elaborados con productos naturales. 

Casi todas las páginas web poseen un funcionamiento de venta muy similar. Una vez elegidos el perfume o los cosméticos, se debe incorporar a la cesta de la compra pulsando el icono que lo indique, así quedará seleccionado y podrás elegir cuantos desees.

A continuación, te saldrá un listado con todo lo que has adquirido y te preguntará cómo deseas pagarlo, la mayoría son a través de una tarjeta de crédito o de debito, algunas también dan la opción de efectuar el pago contra reembolso, con lo cual tendrás que tener el dinero en efectivo en el momento que el producto sea entregado en tu domicilio.

Otro sistema de pago por internet es "PayPal", un sistema que permite pagar con tarjetas de débito, crédito y cuenta bancaria, aceptado en más de 190 países y 19 divisas.

Antes de lanzarte a comprar, desconfía de grandes ofertas y chollos increíbles, debes de primar y tener en cuenta la seguridad. Apuesta por tiendas virtuales que cuenten con una buena reputación, que den confianza y que ofrezcan una política clara y detallada envíos y devoluciones, así como de datos de contactos -e-mail, teléfono o dirección de la empresa-.

Es conveniente averiguar si la compañía posee fórmulas específicas que garanticen la seguridad de las compras por internet.

Te puede interesar

Temas

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: