Los tratamientos de belleza más selectos

Los tratamientos de belleza más selectos
   27/1/2010 - 12:44 4m 32s

La piel, tras los excesos de las fiestas navideñas, requiere tratamientos para mejorar su aspecto. Nos ponemos en manos de rituales selectos y sibaritas.

Con las bondades y los principios activos de las turmalinas y el diamante, la experta en belleza Felicidad Carrera propone un lujoso tratamiento antiedad con propiedades regeneradoras para las células epidérmicas, además de mejorar la microcirculación, combatir los radicales libres, aportar luminosidad, nutrir la piel y activar la síntesis del colágeno.

"Este tratamiento, basado en las propiedades de la crema de Carita, Diamant de Beauté, se combina con la tecnología del Prolifting con Luz de Diamante para alisar y reafirmar la epidermis desde el interior", explica Felicidad Carrera.

La tecnología Prolifting actúa sobre la piel del rostro descongestionando los tejidos, alisando, reafirmando y corrigiendo arrugas, mientras que el producto cosmético combina tres fuentes de ingredientes para conseguir la regeneración y la longevidad de las células de la piel.

El tratamiento comienza con un masaje relajante sobre una camilla templada. A continuación se realiza una limpieza con extracto de soja y té verde para eliminar las impurezas.

Antes de aplicar el equipo Prolifting, se efectúa un masaje renovador mediante maniobras de drenaje con semillas de girasol y aceites esenciales de clavo y limón para afinar la textura de la piel.

Después se aplican una serie de mascarillas y aceites con vitaminas A, E, D, F con efecto antiflacidez y antiarrugas. Se termina con un masaje de manos y pies y la aplicación de la crema Diamant.

ALIVIAR TENSIONES

Un relajante baño de pies y un masaje con piedras calientes en sus puntos reflejos, seguido de una cálida máscara de parafina y una friega suave y delicada sobre el cuero cabelludo servirán para aliviar la tensión acumulada a lo largo de las fiestas navideñas.

A continuación, un masaje específico con piedras volcánicas calientes ayudará a liberar la tensión acumulada y el estrés muscular, garantizando una relajación y revitalización completa.

"Este tratamiento alivia la tensión en el cuello y en la espalda, además de restablecer la vitalidad en las piernas y pies cansados", explica Armando Pinedo, responsable de comunicación del Spa Bahía del Duque.

EL ORO, UN LUJO PARA LA PIEL


El oro, rico en oligoelementos -necesarios para proporcionar firmeza y vitalidad a la piel-, es el principal ingrediente del tratamiento que propone la esteticista Maribel Yébenes "para activar y estimular la renovación celular, incrementar las defensas de la epidermis, aportar luminosidad, nutrir y revitalizar la piel".
 
Además, este tratamiento favorece los procesos de cicatrización y posee propiedades bactericidas y anti-inflamatorias. Se inicia limpiando la piel y realizando un "peeling".

En caso de que el tejido esté engrosado o en mal estado, se realiza un peeling dermo-ultrasónico para que la piel quede en perfectas condiciones y pueda asimilar todas las propiedades del oro.

Después, con ayuda de un aparato de alta tecnología, se realizan una serie de técnicas faciales con microcorrientes farádicas y galvánicas para restaurar y redefinir los músculos, reduciendo líneas y arrugas, mientras simultáneamente, aprieta y entona los músculos que van cediendo con los años.

A continuación, mediante un masaje, se aplica el producto elaborado con partículas de oro y se prepara una mascarilla personalizada a base de oro y vitamina C, que se elabora "in situ" de acuerdo con las necesidades de cada piel para preservar todas las propiedades de sus ingredientes.

Al aplicarla, la piel aprovecha los beneficios de estos componentes, que la protegen activamente de los daños ocasionados por los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

SENSITIVO Y CALMANTE

Los salones de belleza Mirache proponen una cura de vitalidad con la cosmética celular de Secretos del Agua, rosa mosqueta y un suave masaje con hematites de Brasil.

El quid del tratamiento es un "peeling" realizado con rosa mosqueta que se trabaja hasta que el gránulo de la flor se deshace sobre la piel y se retira con una toalla húmeda. A continuación se pasan sobre el rostro los hematites de Brasil para calmar la tez.

Esta cura comienza colocando unos saquitos de piedras volcánicas sobre el pecho y el abdomen para descargar tensiones tanto emocionales como musculares.

Después se limpia la piel, se aplica un purificador profundo para abrir los poros, se hidrata la piel y se la masajea con unas piedras de cuarzo rosa para potenciar los efectos de los productos aplicados.

Se finaliza con una mascarilla de agua sólida y un masaje con la crema específica para cada tipo de piel, mientras se recibe un relajante y calmante masaje sobre los pies.

Te puede interesar

Temas

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: