Nueva Lumea de Philips, la fotodepilación en casa

Nueva Lumea de Philips, la fotodepilación en casa
3m 21s

Como mujer, ¿cuáles serían tus tres deseos de belleza más anhelados: muslos más delgados, pestañas kilométricas o no preocuparte más por la línea del bikini? Imagínate la libertad de saber que puedes ponerte cualquier cosa, y en cualquier momento, sin la necesidad de comprobar antes si estás depilada.

¡Ha llegado este momento! Es hora de que puedas disfrutar de este sentimiento de libertad gracias a Lumea de Philips, un innovador sistema de fotodepilación en casa, que cambiará para siempre la preocupación de las mujeres por su belleza.

No será necesario recurrir a tratamientos de costes elevados con láser o insufribles depilaciones con cera, desde la intimidad del hogar se podrá eliminar el vello antes de que aparezca en la superficie de una manera sencilla y cómoda.

Lumea
proporcionará una depilación duradera que terminará con las molestas irritaciones causadas por las cuchillas y los antiestéticos pelos enquistados.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA


Lumea ofrece a la mujer el control del vello corporal no deseado y la posibilidad de obtener una piel completamente suave gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL), tecnología que ya se emplea en la industria de estética profesional y es uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello.

La nueva Lumea de Philips dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera.

UNA SOLUCIÓN SUAVE CON LA PIEL


La nueva Lumea de Philips posee una serie de características que garantizan su uso de forma segura, tales como un filtro integrado para proteger la piel de las emisiones UV.

Por otro lado, Lumea cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de vello.

Según Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense y Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, "Después de testar durante un año el producto, los resultados han sido más que positivos en eficacia y satisfacción de las usuarias. Mis pacientes siempre han buscado soluciones fáciles, cómodas y seguras para la eliminación del vello y, Lumea, como sistema de fotodepilación en casa lo ha conseguido"

USO DE LUMEA EN DOS SENCILLOS PASOS
  • Paso 1.- Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una vez el pelo deje de volver a crecer, lo que suele suceder tras unos cinco tratamientos.
  • Paso 2.-  Aplicar un pulso de luz en cada parte de la piel a tratar, lo que ralentizará el crecimiento del vello de raíz gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso se mantiene la piel suave y libre de vello durante dos semanas.
La nueva Lumea de Philips ya está disponible en el mercado con un precio recomendado de 499 €.