David Bisbal Ferre

David Bisbal Ferre
Fecha de nacimiento:Martes, 05 de junio de 1979
Edad:39
Profesión:Cantante
Lugar de nacimiento:Almería
País de nacimiento:España
David Bisbal es un cantante español que se hizo famoso después de participar en la primera edición de Operación Triunfo, un reality show. Más tarde logró mantenerse en el candelero y se ha convertido en uno de los artistas españoles más internacionales. Actualmente reside en Miami y acaba de ser padre de una niña.
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
El drama de Jesulín y la boda de David Bisbal en portada de las revistas del corazón a 17/01/2018
Jesulín de Ubrique rompiendo su silencio en una entrevista exclusiva; la reaparición de María José Campanario para apoyar a su marido; los verdaderos motivos de la desaparición de Belén Esteban; Rocío Carrasco humillando a su prima Chayo; la nueva Vicky Martín Berrocal, así como los famosos a los que se les ve la hucha, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los miércoles.
Premios Platino 2015 con el reencuentro de David Bisbal y “La China” Suárez
David Bisbal y Eugenia Suárez “La China”, se reencontraron en los Premios Platino tras su comentada separación. Además, un aluvión de estrellas como Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpell, Miguel Bosé o Eduardo Cruz, completaron el elenco de una noche mágica.
María Valverde y David Bisbal derrochan química como pareja Freixenet
Demostrando la gran química que existe entre ellos, María Valverde y David Bisbal presentaron el anuncio en el que se podrá ver a la actriz y al cantante, juntos en la campaña de Navidad de Freixenet.
María Valverde, testigo del éxito de David Bisbal en el Palacio de los Deportes
David Bisbal abarrotó el Palacio de los Deportes de Madrid ante miles de fans en su gira "Tú y yo".
David Bisbal y Mariló Montero: el peor vestido y la más deseada del besamanos de Felipe VI
Don Felipe y doña Letizia se estrenaron como Reyes de España ante más de dos mil invitados en el Palacio Real. En el besamanos, los nuevos Reyes se saltaron el protocolo en varias ocasiones haciendo alarde de su naturalidad. Además, David Bisbal con un look poco apropiado para la ocasión y Mariló Montero despertando pasiones y convirtiéndose en la más deseada para Rafael Spottorno, fueron algunas de las anécdotas de una recepción histórica.
David Bisbal, el
David Bisbal está de celebración, pues hoy hace 35 añitos que nació este famoso almeriense y los fans han querido felicitarle a través de las redes sociales. Además, puede que el cantante esté de nuevo ilusionado en el amor con la actriz argentina Eugenia Suárez.
Ver más artículos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más fotos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más vídeos
Más Famosos

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: