Feliciano López Díaz-Guerra

Feliciano López Díaz-Guerra
Fecha de nacimiento:Domingo, 20 de septiembre de 1981
Edad:37
Profesión:Tenista
Lugar de nacimiento:Portillo de Toledo, Castilla la Mancha
País de nacimiento:España
Con tan solo 5 años, sus padres le regalaron su primera raqueta. Feliciano López es un jugador profesional de tenis que se convirtió en el primer tenista español en llegar a cuartos de final en Wimbledon desde que Manuel Orantes lo consiguiera en 1972.
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
El compromiso de Feliciano López y el drama de Terelu, en las revistas del corazón a 09/01/2019
El compromiso de Feliciano López y Sandra Gago; David Bustamante y Paula Echevarría juntos por su hija; la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio; el testimonio más desgarrador de Terelu Campos; las imágenes que confirman la relación de Marta Sánchez con Federico León; así como el lado más salvaje de Miguel Ángel Silvestre, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.
Edurne, Nerea Barros y Cayetano Rivera, protagonistas del “Charity Day” de Feliciano López y Garbiñe Muguruza
Tenistas y famosos han vuelto a competir por una buena causa en la III Edición del Charity Day del Mutua Madrid Open.
Alba Carrillo y Feliciano López: así fue su gran boda toledana
Alba Carrillo y Feliciano López contrajeron matrimonio el viernes 17 de julio en el Alcázar de Toledo y no en la iglesia de San Juan de los Reyes como estaba previsto. La modelo se mostró deslumbrante en su día gracias a los tres diseños que creó para ella Rosa Clará. Martina Klein y Álex Corretja, Loles León y Fernando Verdasco junto a Ana Boyer, entre los invitados destacados. El gran ausente del día fue Fonsi Nieto, ex de Alba y padre de su hijo Lucas.
Feliciano López decidirá si Fonsi Nieto será invitado a su boda con Alba Carrillo
Alba Carrillo lucirá dos vestidos de Rosa Clará el día de su boda con Feliciano López, el próximo mes de julio en Toledo. Será el tenista quien decidirá si Fonsi Nieto asistirá a su boda con la modelo.
Alba Carrillo habla de la relación entre María José Suárez y Feliciano López
Alba Carrillo se ha convertido en la madrina de una nueva tienda madrileña, "Brownie". Presumiendo de un look muy colorido y primaveral, la modelo ha hablado de su relación con Feliciano López.
Alba Carrillo sale a comer con amigas sin Feliciano López
Alba Carrillo ha disfrutado de un agradable almuerzo con sus amigas mientras suenan campanas de boda con Feliciano López.
Ver más artículos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más fotos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Más Famosos

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: