Iker Casillas Fernández

Iker Casillas Fernández
Fecha de nacimiento:Miércoles, 20 de mayo de 1981
Edad:37
Profesión:Futbolista
Lugar de nacimiento:Móstoles, Madrid
País de nacimiento:España
Es el guardameta y capitán del Real Madrid C.F., de la Primera División de España, y de la Selección de fútbol de España, con la que obtuvo el título de la Eurocopa 2008 y la Copa del Mundo en 2010.
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Iker Casillas confiesa estar más feliz que nunca con Sara Carbonero y Martín en Oporto
Iker Casillas ha regresado a Madrid por unos días, donde ha podido reencontrarse con su afición. No obstante, el guardameta del Porto ha confesado lo feliz que se siente en su nueva etapa deportiva.
Sara Carbonero y Martín Casillas, testigos del éxito de Iker Casillas en Oporto
Sara Carbonero y Martín Casillas Carbonero arroparon a Iker Casillas en el día grande del Oporto. En el palco de invitados pudimos ver a la periodista hecha toda una madraza y tan guapa como siempre, disfrutando al máximo del éxito de Iker.
Sara Carbonero nos habla de su hijo Martín y desvela su futuro con Iker Casillas
Las firmas se la rifan y ahora, Sara Carbonero se ha convertido en imagen de una nueva colección de joyería. Durante el acto de presentación, la periodista ha confesado que prefiere no usar collares por miedo a que su hijo Martín se los rompa. Pero la pareja de Iker Casillas ha contado mucho más…
Sara Carbonero e Iker Casillas celebran un bautizo íntimo en Madrid
Sara Carbonero e Iker Casillas han bautizado a su hijo Martín este sábado, en una celebración de lo más íntima, pues solo estaban invitados unos pocos amigos y familiares.
Cristina Pedroche conquista a Andy Murray en el “Charity Day” de Iker Casillas y Rafa Nadal
Durante el “Charity Day” de Iker Casillas y Rafa Nadal que tuvo lugar en la Caja Mágica de Madrid, el tenista Andy Murray cayó rendido a los encantos de Cristina Pedroche.
Pilar Rubio embarazada de 8 meses y Sara Carbonero, talismanes para Sergio Ramos e Iker Casillas en la final de la Copa del Rey
El Real Madrid ganó la Copa del Rey frente al Barcelona. Pilar Rubio, embarazada de ocho meses, presenció el encuentro junto a su cuñada, la modelo Vania Millán. Sara Carbonero también disfrutó del partido cerca del palco presidencial.
Ver más artículos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más fotos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más vídeos
Más Famosos
Especial Navidad
Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: