Sara Carbonero Arévalo

Sara Carbonero Arévalo
Fecha de nacimiento:Viernes, 03 de febrero de 1984
Edad:35
Profesión:Periodista
Lugar de nacimiento:Corral de Almaguer, Toledo
País de nacimiento:España
Sara Carbonero es una periodista deportiva española. Su carrera profesional comenzó cuando cursando 3º de periodismo entró como becaria en Radio Marca y fue contratada 6 meses después. En 2009 fue elegida por la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo. Actualmente es una de las periodistas más populares de la televisión.
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Elena Tablada, Paula Echevarría, Terelu y Sara Carbonero, en las revistas del corazón a 14/11/2018
Una entrevista exclusiva a Elena Tablada en la que cuenta toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal; Paula Echevarría en su mejor momento; Victoria Federica y el beso que confirma su relación con Gonzalo Caballero; Terelu Campos operada de urgencia; así como las declaraciones de Sara Carbonero sobre el bulto que le detectaron en el pecho, entre las noticias destacadas en las revistas del corazón del miércoles.
Toño Sanchís, Mercedes Milá y Sara Carbonero, en las portadas de las revistas del corazón a 18/04/2018
El testimonio de Santi y Mayte Cañizares tras perder a su hijo Santi, de cinco años; el tenso reencuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Abril; Toño Sanchís en su primera entrevista tras perder el juicio contra Belén Esteban; la profunda depresión de Mercedes Milá; el espectacular posado de Sara Carbonero en biquini; así como los besos cargados de pasión de Paula Echevarría y Miguel Torres, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los miércoles.
Las famosas españolas más buscadas en internet: Blanca Suárez, Sara Carbonero y Cristina Pedroche
¿Quieres saber quiénes son las españolas más buscadas en internet? Descubrimos con exactitud cuáles son las mujeres más influyentes e inspiradoras en España.
Sara Carbonero al desnudo: enseña su cicatriz y confiesa que no ha recuperado su figura
Sara Carbonero ha dado un golpe sobre la mesa, mostrando sus imperfecciones en apoyo a las críticas que han recibido Tania Llasera o Carme Chaparro en los últimos días.
Sara Carbonero no se llevará al pequeño Martín Casillas al Mundial de Brasil
Sara Carbonero ha regresado al trabajo. La joven se convirtió en el rostro más buscado durante la presentación de Mediaset España del Mundial de Brasil 2014.
Sara Carbonero luce collar Carrie con el nombre de su hijo
La guapa presentadora se apunta a la moda de Sexo en Nueva York y se hace un colgante con el nombre de su hijo Martín.
Ver más artículos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más fotos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más vídeos
Más Famosos

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: