Elena Montes Tablada

Elena  Montes Tablada
Fecha de nacimiento:
Viernes, 30 de enero de 1981
Edad:
37
Profesión:
Diseñadora
Lugar de nacimiento:
Madrid
Pais de nacimiento:
España
La conocemos como Elena Tablada porque, debido a la mala relación que mantiene con su padre, ha querido siempre prescindir de su primer apellido. Estudió en Madrid hasta que se fue a vivir a Miami con su madre para matricularse en la carrera universitaria de Comunicación en EE.UU. Sin embargo, a Elena lo que realmente siempre le ha entusiasmado es el diseño, así que, tras su licenciatura en Comunicación estudió Diseño de Moda. Sin embargo, su vida privada no trascendió a los medios hasta el año 2005: cuando inició una relación con el cantante David Bisbal con quien tuvo su primera hija, Ella, en 2010.
Marta Sánchez vs. Elena Tablada: ¿quién fue la más sexy de la fiesta del verano?
Anna de Codorníu junto a Harper´s Bazaar reunió a 250 invitados para celebrar la llegada del verano. Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Edurne, Ágatha Ruiz de la Prada, Marta Sánchez o Elena Tablada fueron algunos de los rostros conocidos que se dieron cita en la fiesta.
Elena Tablada, Ivonne Reyes y Mónica Hoyos derrochan sensualidad para Hannibal Laguna
La firma Hannibal Laguna celebró el lanzamiento de su nueva colección "Orient Bloom", ofreciendo una cena oriental en el mítico restaurante Thai Garden 2112 de Madrid. Conocidos rostros del panorama social y del mundo de la moda acompañaron al diseñador en esta memorable velada.
Elena Tablada luce bronceado y delgadez rodeada de famosos en Sotogrande
Elena Tablada, Lara Dibildos, Claudia Rodríguez o Luján Argüelles, entre las caras conocidas que asistieron a la apertura del nuevo Trocadero en Sotogrande.
Lorena Bernal y Elena Tablada lucen tipazo como madrinas de una tienda de zapatos en Madrid
Dos grandes bellezas, Lorena Bernal y Elena Tablada, fueron las encargadas de amadrinar el segundo aniversario de Yacare, una boutique de bolsos y zapatos que se sitúa en la capital madrileña.
Más Famosos

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: