Lydia Lozano Hernández

Lydia Lozano Hernández
Fecha de nacimiento:Lunes, 12 de diciembre de 1960
Edad:57
Profesión:Periodista
Lugar de nacimiento:Madrid
Lugar de nacimiento:Madrid
País de nacimiento:España
Es una periodista española que adquirió notoriedad tras el programa “Tómbola”, donde trabajaba como tertuliana,emitido por las televisiones autonómicas. Actualmente se encuentra vinculada a la cadena privada Telecinco, a la cadena de radio Cope y a la radio pública valenciana ràdio 9. Respecto a su vida privada, está casada desde el 22 de junio de 1990 con el arquitecto Carlos García-San Miguel, conocido como “Charlie”.
La boda de Laura Sánchez y la escapada de Lydia Lozano, portada de revistas a 04/07/2018
La boda sorpresa de Laura Sánchez y David Ascanio; la escapada romántica de Lydia Lozano con su marido Charly; Álex Lequio ante una semana trascendental para él; la carta de Mila Ximénez a la estafadora de los famosos; una entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada; así como una recopilación de 15 culos de famosas capaces de parar el tráfico este verano, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.
La boda balinesa de Lydia Lozano y Charly
Lydia Lozano y Charly renovaron sus votos matrimoniales el pasado sábado 20 de junio con una boda balinesa. La periodista lució para la celebración de sus Bodas de Plata un vestido de seda en color naranja, a juego con un vistoso ramo de flores.
Lydia Lozano, Natalia Sánchez y Verónica Hidalgo, en la inauguración de la terraza del Museo Reina Sofía
La cantante Rosario, Curi Gallardo, Arancha de Benito y Pepe Navarro, entre otros, también se acercaron a la inauguración de la terraza del Museo Reina Sofía.
Tamara Gorro, Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y Lydia Lozano en ¡Mira quién salta!
Raquel Mosquera, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, Alessandro Levi y Dani Santos de "Gran Hermano 12+1" también participarán en el nuevo programa de saltos de trampolín de Telecinco.
Lo sentimos no hemos encontrado videos sobre Lydia Lozano Hernández
Más Famosos

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: