Tamara Falcó Preysler

Tamara Falcó Preysler
Fecha de nacimiento:Viernes, 20 de noviembre de 1981
Edad:37
Profesión:Empresaria
Lugar de nacimiento:Madrid
País de nacimiento:España
Tamara Falcó Preysler, es la única hija del marqués de Griñón, Carlos Falcó e Isabel Preysler, y dicen que es la más parecida a su madre. Su particular forma de hablar y su aparente inocencia han conquistado al público y a los medios. Su primer trabajo fueron unas prácticas en “Zara” y actualmente se siente feliz con su trabajo como empresaria y diseñadora.
Sus redes sociales:
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Tamara Falcó enamorada e Isabel Pantoja rumbo a Supervivientes, en las revistas a 03/04/2019
Las primeras fotos de Tamara Falcó con Iván Miranda, su nuevo amor; Kiko Matamoros dispuesto a implicar a Makoke en su deuda con Hacienda; Isabel Pantoja concursante de “Supervivientes”; Sofía Suescun en su entrevista más dura; Beatrice Borromeo deslumbrante en el Baile de la Rosa; así como una noticia que revoluciona a todas las fans de las “Spice Girls”, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.
Meghan Markle, Alba Carrillo, Ivonne Reyes y Tamara Falcó, en las revistas a 27/02/2019
La millonaria escapada de Meghan Markle; Kiko Hernández volcado en sus hijas; el romance de Alba Carrillo y Thibaut Courtois; los secretos más dolorosos de la relación de Ivonne Reyes con Pepe Navarro; la nueva ilusión de Tamara Falcó; así como lo mejor y lo peor de la noche de los Oscar 2019, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.
Tamara Falcó reza por Pablo Iglesias y todos los de Podemos
No te pierdas las sorprendentes declaraciones de Tamara Falcó, que habla de su nueva vida como diseñadora de moda, de política y de religión, así como sobre la relación con su madre, su exnovio argentino y sus deseos de encontrar pareja.
Tamara Falcó y María Castro derrochan energía y frescura en un acto tecnológico
Tamara Falcó y María Castro han acudido a un acto organizado por la firma Braun en Madrid donde las dos jóvenes han derrochado energía y naturalidad ante las cámaras.
Isabel Preysler y Tamara Falcó derrochan estilo en la fiesta de Porcelanosa
La inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Barcelona se llenó de glamour y es que las estrellas de la noche fueron Tamara Falcó e Isabel Preysler.
Ana Boyer tras los pasos de Tamara Falcó, multada por aparcar mal el coche
La hija pequeña de Isabel Preysler, Ana Boyer, fue multada en Madrid por dejar mal aparcado su vehículo.
Ver más artículos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más fotos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más vídeos
Más Famosos

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: