Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva
Fecha de nacimiento:Sábado, 13 de enero de 1973
Edad:46
Profesión:Periodista
Lugar de nacimiento:Plasencia, Cáceres
País de nacimiento:España
Raquel Sánchez Silva es una periodista y presentadora de televisión. Tiene experiencia en varios registros desde los campos de fútbol hasta distintas crónicas de la alfombra roja. Debido a su amplia experiencia, Raquel se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla.
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
El drama de María Zurita, Ana Obregón y Raquel Sánchez Silva, portada de revistas a 06/06/2018
El drama con final feliz de María Zurita de Borbón; Eva González y Cayetano Rivera preparando el bautizo de su hijo; la nueva vida de Ana Obregón; el regreso de la peor pesadilla de Raquel Sánchez Silva; todo sobre Victoria Federica, ilusionada y enamorada ante su próxima mayoría de edad; así como las imágenes de Paula Echevarría con burka, entre las noticias destacadas esta semana en el kiosco rosa de los miércoles.
Sandra Sabatés y Raquel Sánchez Silva, juntas por una buena causa sin David Janer ni Matías Dumont
Sandra Sabatés y Raquel Sánchez Silva apoyaron el “Día de la banderita” de la Cruz Roja. Ambas viven un momento de éxito en el trabajo y en el amor.
Raquel Sánchez Silva se vuelve a ver las caras con la familia de Mario Biondo
La presentadora Raquel Sánchez Silva ha tenido que declarar ante la justicia italiana. También lo han hecho su representante, la persona de servicio que encontró el cuerpo sin vida de Mario Biondo, así como una vecina del inmueble.
Raquel Sánchez Silva, enamorada de Matías Dumont, guarda silencio ante su próxima declaración con la justicia italiana
Raquel Sánchez Silva ha presentado una nueva gama de ensaladas, dejándose ver radiante y muy sonriente, pues la presentadora mantiene una relación con Matías Dumont, quien parece haberle devuelto la ilusión en el amor tras la muerte de su marido Mario Biondo.
Raquel Sánchez Silva, Elena Tablada y Nuria Roca se divierten en el preestreno de
El pasado sábado 1 de febrero se preestrenó "La Lego Película" y a este evento acudieron multitud de rostros conocidos que disfrutaron como enanos de esta cinta.
Raquel Sánchez Silva, Adriana Abenia y Carmen Lomana no se pierden la Vogue Fashion Night Out
La noche madrileña de ayer fue un hervidero. Además de los múltiples estrenos y presentaciones, un año más volvía la noche más esperada por muchas, la "Vogue Fashion Night Out". Muchos fueron los rostros famosos que no quisieron perderse este evento y que desfilaron por la carpa principal para mostrarnos sus estilosos looks.
Ver más artículos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más fotos
  • Artículos
  • Fotos
  • Vídeos
 
Ver más vídeos
Más Famosos

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: