José Antonio Domínguez Banderas

José Antonio Domínguez Banderas
Fecha de nacimiento:Miércoles, 10 de agosto de 1960
Edad:58
Profesión:Actor
Lugar de nacimiento:Benalmádena, Málaga
Lugar de nacimiento:Benalmádena, Málaga
País de nacimiento:España
Antonio Banderas es uno de los actores españoles más internacionales. Está afincado en Hollywood, aunque adora su España natal y viene muy a menudo. Fue el primer actor español en estar nominado a los Globos de Oro, los premios Tony y los premios Emmy. Mantiene una de las relaciones más estables del mundo del celuloide con Melanie Griffith.
Gala Starlite de Marbella: Antonio Banderas con Nicole Kimpel y Cayetano Rivera con Eva González, estrellas
El Antonio Banderas más solidario, se convirtió en el máximo protagonista de la Gala Starlite de Marbella, a la que acudió junto a su pareja, Nicole Kimpel. Además, la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González también acaparó los flashes, entre muchas caras conocidas de diferentes ámbitos.
Divorcio en Hollywood: Melanie Griffith pone fin a 18 años de matrimonio con Antonio Banderas por
Uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood en los últimos tiempos, pone punto y final a su historia de amor. Melanie Griffith le ha pedido el divorcio a Antonio Banderas alegando “diferencias irreconciliables”.
Antonio Banderas lo da todo en el Festival de Cannes con Paris Hilton y Cara Delevingne como testigos
Una vez que las celebrities hacen su paseíllo por la alfombra roja del Festival de Cannes, es el momento de disfrutar de las fiestas. Así, el pasado martes, Antonio Banderas consiguió hacerse con todas las miradas en el sarao que organizó la firma De Grisogono y Paris Hilton, Cara Delevingne y Sharon Stone pudieron disfrutar del espectáculo.
Melanie Griffith, irreconocible y casi sin maquillaje, se va de fiesta sin Antonio Banderas
Melanie Griffith acudió a un concurso celebrado en Los Ángeles luciendo un rostro desfigurado y casi sin maquillaje, mientras Antonio Banderas promociona la película “Justin y la espada del valor”.
Más Famosos

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: