Buscar

El flequillo, ¿cuál me hago?

El flequillo se convertirá en tu mejor secreto de belleza esta temporada. Ficha las claves para elegir el que más te favorece.

   28/9/2013 - 13:00 2m 38s
Flequillo - Gtres

Cada temporada el flequillo se reinventa y presenta novedosas y revolucionarias versiones para lucirlo con estilo. ¿Su secreto para sobrevivir a la constante oleada de tendencias? Consigue adaptarse a todo tipo de caras, rasgos faciales, cabellos y tonos, logrando camuflar defectos, enmarcar el rostro o destacar la profundidad de la mirada. Blanca Suárez, Penélope Cruz, Edurne o Taylor Swift son algunas de las celebrities que se deciden con frecuencia por el flequillo para explotar al máximo su atractivo y dulcificar su look.

¿Cuál me hago?

Ante todo, prima tu propio estilo y las características de tu cabello para decidirte por el flequillo ideal. Pero como se trata de potenciar tu belleza, resulta fundamental prestar atención a la forma del rostro y a tus facciones para lograr un resultado 100% favorecedor. Repasamos las claves del flequillo perfecto para ti:

  • El flequillo recto es uno de los más agradecidos y queda bien con todas las larguras de pelo y tipos de cara, aunque luce más en las ovaladas. Si tienes la frente ancha, no lo dudes ni un segundo, te favorecerá seguro.
  • Si quieres que tu nariz parezca menos ancha, tu flequillo perfecto puede ser el abierto, mientras que para los rostros triangulares que presenten un cabello ondulado, el flequillo lateral puede ser su mejor aliado.

En todos los casos, se trata de un corte que aporta mucha personalidad al look final y que rejuvenece tu imagen. No te resistas al flequillo, ¡lúcelo!

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Blanca Suárez apuesta por el flequillo abierto
Ir a la foto Carla Bruni rejuvenece su imagen gracias al flequillo
Ir a la foto Edurne apuesta por el flequillo recto
Ir a la foto Penélope Cruz, flequillo natural y flequillo postizo
Ir a la foto Taylor Swift, fiel seguidora del flequillo
Ir a la foto Rihanna disimula su frente amplia gracias al flequillo
Ir a la foto El flequillo, en tendencia este otoñoinvierno 20132014

Blanca Suárez apuesta por el flequillo abierto

Foto Blanca Suárez apuesta por el flequillo abierto
Blanca Suárez - Gtres

Blanca Suárez es una de las famosas que con mayor frecuencia se apunta al flequillo. La actriz consigue enmarcar sus bonitos ojos y aportar personalidad a su look.

Carla Bruni rejuvenece su imagen gracias al flequillo

Foto Carla Bruni rejuvenece su imagen gracias al flequillo
Carla Bruni - Gtres

El flequillo es una de las herramientas de belleza a tu alcance para rejuvenecer unos cuantos años, Carla Bruni y lo sabe y apuesta por el flequillo, con el que consigue además, destacar la profundidad de su mirada.

Edurne apuesta por el flequillo recto

Foto Edurne apuesta por el flequillo recto
Edurne - Gtres

Edurne es otra de las famosas que se ha sumado a la moda del flequillo. La cantante apuesta por el flequillo recto a la altura de las cejas para centrar la atención sobre sus ojos.

Penélope Cruz, flequillo natural y flequillo postizo

Foto Penélope Cruz, flequillo natural y flequillo postizo
Penélope Cruz - Gtres

Penélope Cruz también se ha sumado al flequillo en numerosas ocasiones, recurriendo incluso a postizos. Lo cierto es que la actriz consigue aportar personalidad al rostro y rejuvenecer su imagen con un sencillo y favorecedor flequillo recto.

Taylor Swift, fiel seguidora del flequillo

Foto Taylor Swift, fiel seguidora del flequillo
Taylor Swift - Gtres

Taylor Swift, fiel defensora del flequillo, apuesta por llevarlo recto y espeso, consiguiendo enfatizar su profunda mirada azul.

Rihanna disimula su frente amplia gracias al flequillo

Foto Rihanna disimula su frente amplia gracias al flequillo
Rihanna - Gtres

Rihanna es una fiel seguidora del flequillo, ya que la cantante de Barbados posee una frente amplia que sabe disimular a la perfección gracias a él.

El flequillo, en tendencia este otoño-invierno 2013-2014

Foto El flequillo, en tendencia este otoñoinvierno 20132014
Flequillo - Gtres

No pasa de moda, y cada temporada se reinventa para lucirlo con estilo y glamour. Decídete a cortar tu flequillo este otoño-invierno 2013-2014 prestando atención a la forma del rostro y a tus facciones. ¡No fallarás!