Kate Middleton y Carlota Casiraghi enamoradas de los bolsos D-Bag

Por: Redacción MujerdeElite
05/10/2013

6 Fotos

Los bolsos D-Bag de la marca Tod´s son la tendencia para este otoño-invierno 2013-2014. Las celebrities se han unido a la moda de estos bolsos para la nueva temporada.

Los bolsos D-Bag son tendencia esta nueva temporada
Bolso D-Bag - Tod´s
Ir a Kate Middleton toma el relevo de Diana de Gales en los bolsos D-Bag
Ir a Los bolsos D-Bag son tendencia esta nueva temporada
Ir a Carlota Casiraghi luce un D-Bag más informal
Ir a Nicole Kidman apuesta por la textura de cocodrilo para su D-Bag
Ir a Naomi Watts viaja con su D-Bag
Ir a Cate Blanchett arriesga con con un D-Bag de color morado
El bolso D-Bag no pasa de moda y este otoño-invierno será una tendencia que no puedes perder de vista si quieres ir a la moda esta nueva temporada. El D-Bag es el ejemplo perfecto del arte de realizar bolsos "couture": con pieles preciosas, usando técnicas artesanales extremadamente avanzadas. Para esta temporada, además de en piel, cocodrilo y pitón, el D-Bag también está disponible en visón y nutria, en edición limitada.

Las celebrities no se lo han pensado dos veces y han apostado todas sus cartas a D-Bag, uno de los iconos de Tod´s que reflejan el diseño de la mejor artesanía Made in Italy. Y es que Tod´s tiene bolsos para todas. Su modelo "Sella Bag" vuelve locas a modelos como Miranda Kerr.

Pero estos bolsos no nacieron el año pasado. La primera en lucir un D-Bag fue Diana, la Princesa de Gales. Y ahora su nuera Kate Middleton es toda una seguidora de este tipo de bolsos. Pero no es la única, Naomi Watts, lucía uno de color azul marino, perfecto para viajar por su tamaño. Nicole Kidman también tiene su D-Bag, es de color gris y de piel de cocodrilo.

Cate Blanchett apuesta por un color más arriesgado y se ha hecho con un D-Bag de color morado y de piel. Estos bolsos son perfectos para cuando vas muy cargada, como en el caso de la actriz, que lleva una botella dentro de su bolso.

Y siguiendo con la realeza, la embarazadísima Carlota Casiraghi es otra de las caras conocidas que apuestan por este bolso. El de la hija de Carolina de Mónaco es más informal y de color negro. Todo tipo de bolsos, de diferentes colores y texturas para que puedas elegir cuál va contigo y lucirlo al más puro estilo celebrity.

FOTOS

 
 

Kate Middleton toma el relevo de Diana de Gales en los bolsos D-Bag

Kate Middleton toma el relevo de Diana de Gales en los bolsos D-Bag
Kate Middleton - Tod´s
Kate Middleton es una Princesa a la moda. La madre de su marido fue la primera en lucir uno de estos bolsos y ahora la heredera del trono de Inglaterra luce el suyo para este otoño.
 

Los bolsos D-Bag son tendencia esta nueva temporada

Los bolsos D-Bag son tendencia esta nueva temporada
Bolso D-Bag - Tod´s
Los bolsos D-Bag siguen creciendo y han aumentado sus modelos y texturas. Este es un bolso de estampado de leopardo muy elegante para lucir en ocasiones especiales.
 

Carlota Casiraghi luce un D-Bag más informal

Carlota Casiraghi luce un D-Bag más informal
Carlota Casiraghi - Tod´s
Carlota Casiraghi también se ha sumado a la moda de los D-Bag. La hija de Carolina de Mónaco luce un bolso negro informal que puede combinar con unos vaqueros y una sudadera.
 

Nicole Kidman apuesta por la textura de cocodrilo para su D-Bag

Nicole Kidman apuesta por la textura de cocodrilo para su D-Bag
Nicole Kidman - Tod´s
Nicole Kidman tiene su cocodrilo particular en casa. Su bolso D-Bag es de color gris y tiene textura de cocodrilo, una de las pieles más usadas en este tipo de bolsos.
 

Naomi Watts viaja con su D-Bag

Naomi Watts viaja con su D-Bag
Naomi Watts - Tod´s
Naomi Watts no deja su bolso D-Bag cuando sale de casa. Y es que este tipo de bolsos son muy cómodos para salir de viaje y para cuando vas muy cargada, ya que por su tamaño, puedes llevar de todo.
 

Cate Blanchett arriesga con con un D-Bag de color morado

Cate Blanchett arriesga con con un D-Bag de color morado
Cate Blanchett - Tod´s
Cate Blanchett ha querido llamar la atención luciendo un D-Bag de color morado, que es perfecto para las ocasiones en las que quieras ser el centro de todas las miradas.

famosos

Catherine Elizabeth Middleton
Realeza
36 años
Charlotte Marie Pomeline Casiraghi Grimaldi
Realeza
32 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: