Buscar

José Coronado y Martín Rivas entre los asistentes al estreno de "El crédito"

José Coronado, Martín Rivas y otras caras conocidas se dieron cita el pasado lunes en el Teatro Maravillas para presenciar el estreno de "El crédito", una obra de teatro protagonizada por Luis Merlo y Carlos Hipólito.

   08/10/2013 - 10:12 3m
Foto José Coronado acudió al estreno de El crédito
José Coronado - Gtres
Ir a la fotoJosé Coronado acudió al estreno de El crédito
Ir a la fotoMartín Rivas, con un estilo muy particular, en el estreno de El crédito
Ir a la fotoMaribel Verdú, con flores en el estreno de El crédito
El Teatro Maravillas se llenó ayer de caras conocidas. Y no podía ser menos cuando se trataba del estreno de la obra de teatro que protagonizan Luis Merlo y Carlos Hipólito: "El crédito".

Apoyando a los actores pudimos ver a María Luisa Merlo, madre de Luis Merlo, que acudió muy bien acompañada, y a su cuñada, Maribel Verdú, muy floreada con una camiseta y una chaqueta anchas. La actriz vestía de negro y aportaba el color al look con la camiseta en estampado floral.

Lydia Bosch tampoco faltó a la cita y allí se encontró con su ex pareja, el actor Iñaki Miramón. Lydia lucía un estilo informal con unos pantalones negros ajustados y una camiseta gris oscura. Además, la actriz se adelantó al frío y optó por una chaqueta de cuero y unas botas altas del mismo color que también combinaban con un gran bolso.

María Barranco y Jorge Sanz también se encontraron en el estreno, donde posaron juntos y dejaron ver la buena relación que existe entre ellos, al protagonizar la foto más divertida de la noche.

Quien tampoco faltó a la cita fue Martín Rivas, que trabajó con Luis Merlo en "El Internado" y que posó separado de su novia, la también actriz Irene Escolar. Martín Rivas nos sorprendió con su estilo: unos pantalones naranjas y una sudadera de estampados iban acompañados de unas zapatillas deportivas y una gorra con la visera hacia atrás.

José Coronado llegó solo, que con unos vaqueros y una camiseta negra posó muy sonriente para las cámaras que le esperaban en el photocall. El actor sigue trabajando mucho depués de que Coronado ganara el Goya a mejor actor por "No habrá paz para los malvados" el pasado año. Muchos más fueron los que no quisieron perderse el estreno de "El crédito" el pasado lunes en el Teatro Maravillas.

FOTOS

 
Ir a la foto José Coronado acudió al estreno de El crédito
Ir a la foto Martín Rivas, con un estilo muy particular, en el estreno de El crédito
Ir a la foto Maribel Verdú, con flores en el estreno de El crédito
Ir a la foto Lydia Bosch, de invierno en el estreno de El crédito
Ir a la foto Jorge Sanz y María Barranco, muy cómplices en el estreno de El crédito
Ir a la foto María Luisa Merlo apoya a su hijo en el estreno de El crédito

José Coronado acudió al estreno de "El crédito"

Foto José Coronado acudió al estreno de El crédito
José Coronado - Gtres

José Coronado no quiso perderse el estreno de la obra de teatro que protagonizan Luis Merlo y Carlos Hipólito. El actor de "No habrá paz para los malvados" acudió con unos vaqueros y una camiseta negra.

Martín Rivas, con un estilo muy particular, en el estreno de "El crédito"

Foto Martín Rivas, con un estilo muy particular, en el estreno de El crédito
Martín Rivas - Gtres

Martín Rivas sorprendió a todos con su particular estilo. El actor de "El Internado" vistió unos pantalones naranjas y una sudadera de colores. Una gorra, una chaqueta y unas deportivas completaban el look del actor.

Maribel Verdú, con flores en el estreno de "El crédito"

Foto Maribel Verdú, con flores en el estreno de El crédito
Maribel Verdú - Gtres

Maribel Verdú acudió al estreno de la obra que protagoniza su cuñado, Luis Merlo. La actriz acudió vestida de negro y con una camiseta de flores de varios colores que favorecía mucho a Maribel Verdú.

Lydia Bosch, de invierno en el estreno de "El crédito"

Foto Lydia Bosch, de invierno en el estreno de El crédito
Lydia Bosch - Gtres

Lydia Bosch se adelantó al invierno y acudió al estreno de "El crédito" con chaqueta de cuero y botas altas. La actriz también lucía unos pantalones negros ajustados y una camiseta gris en tono informal.

Jorge Sanz y María Barranco, muy cómplices en el estreno de "El crédito"

Foto Jorge Sanz y María Barranco, muy cómplices en el estreno de El crédito
Jorge Sanz y María Barranco - Gtres

Jorge Sanz y María Barranco protagonizaron la foto más divertida de la noche. Con ella dejaron clara la buena relación que existe entre los actores, que asistieron al estreno de la obra de teatro "El crédito".

María Luisa Merlo apoya a su hijo en el estreno de "El crédito"

Foto María Luisa Merlo apoya a su hijo en el estreno de El crédito
María Luisa Merlo - Gtres

María Luisa Merlo no quiso perderse el estreno de la obra de teatro que protagoniza su hijo Luis Merlo. La actriz llegó al Teatro Maravillas muy bien acompañada y vestida de negro.