Buscar

Laura Sánchez presenta la “Pasarela Sevilla” como empresaria

Tras su anterior trabajo como organizadora de la pasarela “We Love Flamenco”, Laura Sánchez vuelve a ponerse detrás de la pasarela con un nuevo proyecto: “Pasarela Sevilla”.

   25/10/2013 - 11:47 2m 11s
Laura Sánchez y diseñadores - Gtres
Ir a la foto Laura Sánchez presentando su nuevo proyecto: Pasarela Sevilla
Ir a la foto Laura Sánchez presentando su nuevo proyecto Pasarela Sevilla
Ir a la foto Laura Sánchez presentando su nuevo proyecto Pasarela Sevilla

Laura Sánchez es una de las modelos más valoradas en España sobre la pasarela, pero a la modelo le picó el gusanillo de probar cosas nuevas, y hace unos años la vimos incluso haciendo sus primeros pinitos como actriz en la serie "Los Hombres de Paco", después volvió a la moda, pero no sobre la pasarela, sino detrás, esta vez ella quiso ser la empresaria, y desde entonces tiene su propia marca "Bloomers&bikini", que dirige junto con su pareja.

Pero el mundo de la empresa no es suficiente para Laura, también se dedica a organizar eventos de moda; el año pasado fue la pasarela We Love Flamenco, después de la cual Laura Sánchez reapareció con un look primaveral tras la polémica con Raquel Revuelta, dado que la modelo organizó una pasarela flamenca distinta a la que celebra Raquel todos los años.

"Yo no tengo ninguna polémica. Yo lo que quiero es hacer mi trabajo lo mejor que pueda y que el resultado sea maravilloso", aseguró Laura Sánchez.
El año pasado, Laura Sánchez y María José Suárez, fans de la moda flamenca, coincidieron en la pasarela We Love Flamenco, esperemos que este año la ex Miss España acuda al nuevo evento que organiza su amiga para darle todo su apoyo.

La muestra se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre, y la inaugurará Rosalía Zahíno, seguida por los diseñadores Alejandro Postigo y Pablo Lanzarote, Scalpers y Pol Núñez; el jueves presentarán sus colecciones Aecon, Color Nude, Iván Campaña y Cañavate, y el viernes será el día de los jóvenes diseñadores; Roberto Diz clausurará el evento.

FOTOS

 

Laura Sánchez presentando su nuevo proyecto: "Pasarela Sevilla"

Foto Laura Sánchez presentando su nuevo proyecto: Pasarela Sevilla
Laura Sánchez - Gtres

Laura Sánchez presenta en noviembre su nuevo proyecto "Pasarela Sevilla", la modelo quiere probar la tarea organizativa de los eventos de moda, y éste es ya su segundo trabajo como tal.

Laura Sánchez presentando su nuevo proyecto "Pasarela Sevilla"

Foto Laura Sánchez presentando su nuevo proyecto Pasarela Sevilla
Laura Sánchez - Gtres

Laura Sánchez presenta su nuevo proyecto de moda "Pasarela Sevilla", después de su primer evento "We Love Flamenco", que fue un éxito, la modelo vuelve a por más y con más ganas.

Laura Sánchez presentando su nuevo proyecto "Pasarela Sevilla"

Foto Laura Sánchez presentando su nuevo proyecto Pasarela Sevilla
Laura Sánchez y diseñadores - Gtres

Laura Sánchez con algunos de los diseñadores del evento en el que participan: Rosalía Zahíno, Alejandro Postigo y Pablo Lanzarote, Scalpers y Pol Núñez, Aecon, Color Nude, Iván Campaña y Cañavate, y Roberto Diz.