Buscar

Ricard Sales y su novia, romántico y rockero paseo por Madrid

El actor Ricard Sales y su novia se dejaron ver cogidos de la mano disfrutando de un paseo por Madrid. La pareja eligió para la ocasión sendos looks casual rock.

   25/10/2013 - 22:24 2m 29s
Foto Ricard Sales y su novia cogidos de la mano por las calles de Madrid
Ricard Sales y su novia - Gtres
Ir a la fotoRicard Sales y su novia pasean por Madrid
Ir a la fotoRicard Sales y su novia cogidos de la mano por las calles de Madrid
Ir a la fotoRicard Sales y su novia apuestan por el look casual rock para pasear su amor por Madrid
No hay duda de que se trata de uno de los actores de la nueva generación que viene pisando fuerte. Sin embargo, fuera de los platós Ricard Sales prefiere mantener la discreción, especialmente en lo que a su vida amorosa se refiere. Por ello son contadas las veces en las que le podemos ver como en esta ocasión.

El actor salió a pasear en compañía de su novia, una atractiva joven de pelo castaño con la que Ricard paseó cogido de la mano en todo momento. No obstante, poco más pudimos ver entre ellos ya que salta a la vista que la pareja prefiere no llamar la atención en público.

Con pantalones vaqueros, jersey gris y chupa de cuero negro vimos a Ricard. Su chica optó por un look totally black con leggings, botas, camiseta, chupa y maxibolso todo en color negro para un look casual rock perfecto. De hecho el único contraste lo puso la funda de su móvil, de fondo negro pero con dibujos en color rosa.

La pareja caminó cogida de la mano pero sin abrazos ni besos. Y es que no estaban del todo pendientes el uno del otro ya que con la mano que les quedaba libre, cada cual portaba su respectivo teléfono móvil, al que iban muy atentos. No obstante, se pudo observar que la conversación que mantenían era entretenida ya que vimos a Ricard sacándole una sonrisa a su chica mientras continuaban con su paseo.

Recordar que Ricard Sales es conocido especialmente por su último papel en televisión, donde compartía protagonismo con Paula Echevarría o Ángela Molina en la serie de TVE "Gran Reserva", de hecho, esta última ha sido noticia en los últimos días ya que Ángela Molina ha sido galardonada con la medalla de oro de la Academia de Cine como reconocimiento a una vida de trabajo y compromiso en el séptimo arte.

FOTOS

 
Ir a la foto Ricard Sales y su novia pasean por Madrid
Ir a la foto Ricard Sales y su novia cogidos de la mano por las calles de Madrid
Ir a la foto Ricard Sales y su novia apuestan por el look casual rock para pasear su amor por Madrid

Ricard Sales y su novia pasean por Madrid

Foto Ricard Sales y su novia pasean por Madrid
Ricard Sales y su novia - Gtres

A pesar de la discreción que caracteriza al actor, Ricard Sales se ha dejado ver disfrutando de un agradables paseo por las calles de Madrid junto a su novia, una atractiva joven de pelo castaño y estilizada figura.

Ricard Sales y su novia cogidos de la mano por las calles de Madrid

Foto Ricard Sales y su novia cogidos de la mano por las calles de Madrid
Ricard Sales y su novia - Gtres

Ricard Sales disfrutó de un paseo junto a su novia por las calles de Madrid. Ambos pasearon cogidos de la mano, pero poco más pudimos ver ya que salta a la vista que la pareja prefiere no llamar la atención en público.

Ricard Sales y su novia apuestan por el look casual rock para pasear su amor por Madrid

Foto Ricard Sales y su novia apuestan por el look casual rock para pasear su amor por Madrid
Ricard Sales y su novia - Gtres

Con pantalones vaqueros, jersey gris y chupa de cuero negro vimos al actor Ricard Sales mientras disfruta de un paseo con su novia. Su chica optó por un look totally black con leggings, botas, camiseta, chupa y maxibolso todo en color negro para un look casual rock perfecto. De hecho el único contraste lo puso la funda de su móvil, de fondo negro pero con dibujos en color rosa.