Irina Shayk muestra sus fotos más sexys y sensuales en Instagram

Irina Shayk cuelga en su perfil de Instagram las fotos más sexys que ha realizado en sus últimos trabajos para deleitar a todos sus seguidores.

   02/11/2013 - 11:50 2m 15s
Irina Shayk - Instagram
Ir a la foto Irina Shayk saca su lado más sensual y provocativo en su último trabajo
Ir a la foto Irina Shayk dentro de un río con una pose de lo más sexy
Ir a la foto Irina Shayk mostrando sus encantos en uno de sus últimos trabajos
Ir a la foto Irina Shayk muestra su lado más frío y distante en una sesión de fotos
Irina Shayk sigue presumiendo de cuerpazo. La modelo rusa no para de trabajar y enlazar sesiones de fotos una detrás de otra y a cada cual más sexy y provocativa. Hace unas semanas la novia de Cristiano Ronaldo nos daba un pequeño adelanto en su perfil de Instagram y a más de uno dejaba sin respiración con lo que colgaba en esta red social. Irina Shayk se mostraba sexy y provocativa en su último trabajo para una conocida revista de moda.

La rusa ha seguido subiendo fotos de ese trabajo en las que cada vez la podíamos ver más y más sensual. Dentro de un río y con un precioso conjunto de lencería en color blanco y semitransparente y estirando y retorciendo una camiseta de tirantes en el mismo color, Irina nos deja sus poses más sensuales y seguía demostrando una vez más que ella no necesita ser un ángel de Victoria´s Secret para mostrarle al mundo sus encantos.

Pero no solo ha colgado fotos de esta sesión, también nos ha enseñado otras instantáneas de otro trabajo en la que podemos verla en un entorno muy lujoso de espaldas y con un aire un tanto frío y distante. A pesar de eso, la joven vuelve a dejar patente que nadie como ella sabe bien como enamorar a la cámara. Prueba de ello es la campaña que ha realizado para la firma Xti en la que vimos a una Irina Shayk, muy sensual, presentando las tendencias otoño-invieron 2013/2014.

FOTOS

 

Irina Shayk saca su lado más sensual y provocativo en su último trabajo

Foto Irina Shayk saca su lado más sensual y provocativo en su último trabajo
Irina Shayk - Instagram

Irina Shayk consigue dejar a más de uno sin respiración cuando cuelga en su perfil de Instagram, su red social favorita, las sensuales fotos que le realizan en algunas de sus sesiones. En esta ocasión, la rusa posaba para el décimo aniversario de una revista de moda y dio lo mejor de sí misma.

Irina Shayk dentro de un río con una pose de lo más sexy

Foto Irina Shayk dentro de un río con una pose de lo más sexy
Irina Shayk - Instagram

Irina Shayk no tuvo ningún reparo en meterse en un río, con un sofisticado conjunto de lencería, y mojarse un poco para una de sus últimas sesiones fotográficas. La modelo realizó un trabajo de lo más sensual para el décimo aniversario de la revista V Magazine.

Irina Shayk mostrando sus encantos en uno de sus últimos trabajos

Foto Irina Shayk mostrando sus encantos en uno de sus últimos trabajos
Irina Shayk - Gtres

Irina Shayk sigue presumiendo de cuerpazo tanto a través de sus trabajos como a través de las redes sociales. La novia de Cristiano Ronaldo no dudó en mostrarnos lo bien que se lo pasa en las sesiones fotográficas que le realizan a pesar de que tenga que hacerlas ligera de ropa.

Irina Shayk muestra su lado más frío y distante en una sesión de fotos

Foto Irina Shayk muestra su lado más frío y distante en una sesión de fotos
Irina Shayk - Gtres

Irina Shayk sigue calentando las redes sociales con las sensuales fotos de sus sesiones de trabajo. En esta ocasión vemos a una Irina muy sensual posando con un toque frío y distante con un conjunto de lencería en color negro y una falda larga en el mismo tono.

famosos

Irina Shayk
Modelo
33 años
Temas
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: