Buscar

Eva González agradece todas las muestras de cariño y apoyo tras la muerte de su padre

Eva González en todo momento contó con el apoyo de su novio, Cayetano Rivera, y estuvo arropada por familiares y amigos.

   31/10/2013 - 11:34 1m 27s
Eva González - Gtres
La semana pasada, el padre de la modelo Eva González sufrió un ictus cerebral, por el cual los médicos fueron preparando a ella, a su madre Encarna y  su hermana María para lo que resultó ser un triste y doloroso desenlace. El padre de Eva González, Manuel González, falleció en la madrugada del pasado miércoles, y ha dejado a su familia destrozada, en especial a Eva González, que sentía una adoración especial por su padre.

Manuel González, llevaba ya dos años con la salud delicada debido a un derrame, pero no esperaban un fallecimiento tan repentino, lo cual ha dejado a Eva González abatida por la muerte de su padre. La exmiss España, ha querido agradecer desde su cuenta de Twitter todo el apoyo recibido por sus amigos y fans, y así lo ha expresado: "Estoy abrumada por tantas muestras de cariño que me habéis mostrado estos días. Ayudáis más de los que podéis imaginar. Mil gracias".

Al que si que tiene que agradecerle el apoyo incondicional es a su novio Cayetano Rivera, quien no se ha separado de ella en ningún momento y ha hecho todo lo posible por aliviarles el dolor a Eva González, a su madre y a su hermana. "Han sido unos días horribles viendo cómo su padre agonizaba. Eva está muy afectada", asegura un íntimo amigo de la familia.
Temas relacionados  ››