Buscar

La princesa Letizia se apunta a la moda del cuero

Este año están súper de moda tanto el cuero como los leggings de vinilo, y la princesa Letizia no ha querido ser menos y nos ha sorprendido con su look más rockero.

   31/10/2013 - 13:02 2m 18s
Letizia Ortiz - Gtres
Ir a la foto Letizia Ortiz en la entrega de premios AEEPP
Ir a la foto Letizia Ortiz presidiendo la gala de los Premios AEEPP
Ir a la foto Letizia Ortiz nos sorprende con un look rockero
Ir a la foto Letizia Ortiz en los premios AEEPP
Letizia Ortiz fue la encargada de presidir la ceremonia de entrega de los premios anuales de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP). Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación, asistió al acto, el cual se llevó a cabo en la Casa de la Moneda.

En esta ocasión, la princesa Letizia nos sorprendió luciendo un look muy rockero, con leggings de vinilo en negro junto con un blazer, también negro y camisa blanca. Con lo que realmente nos sorprendió doña Letizia fue con unos despampanantes zapatos de color rojo y de charol, con un tacón muy fino y desafiante. Letizia Ortiz, muy elegante en la audiencia con los participantes del proyecto para la juventud "My Europe", estaba radiante y, de nuevo, deslumbró con su look rockero. Además, vimos a la Princesa muy relajada en el acto, con sus compañeros de profesión.

Letizia Ortiz animó a los editores de prensa a seguir cumpliendo con la "responsabilidad crucial de seguir informando a la sociedad", una labor que para la princesa de Asturias "no está en crisis porque el periodismo sigue vivo y sigue siendo uno de los pilares de toda democracia en una sociedad libre".

Letizia Ortiz ha señalado que los profesionales de la comunicación son "imprescindibles" y tienen una "gran responsabilidad", de hecho, afirmó que la labor de los periodistas no está en crisis, ni el periodismo se acaba porque "sigue vivo y sigue siendo uno de los pilares de toda democracia en las sociedades libres, cohesionadas y sensatas".

FOTOS

 

Letizia Ortiz en la entrega de premios AEEPP

Foto Letizia Ortiz en la entrega de premios AEEPP
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz fue la encargada de presidir la gala de los premios AEEPP.

Letizia Ortiz presidiendo la gala de los Premios AEEPP

Foto Letizia Ortiz presidiendo la gala de los Premios AEEPP
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz animó y elogió a los profesionales de la comunicación, subrayándoles que su labor es muy importante actualmente.

Letizia Ortiz nos sorprende con un look rockero

Foto Letizia Ortiz nos sorprende con un look rockero
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz se pasó a la moda del cuero y lució leggings de vinilo, una blusa blanca y un blazer negro, junto con unos atrevidos zapatos de tacón rojo de charol.

Letizia Ortiz en los premios AEEPP

Foto Letizia Ortiz en los premios AEEPP
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz instó a los periodistas a que continúen con su labor, ya que no está en crisis, y el periodismo tampoco.