Buscar

Los Blogs que más triunfan de las famosas

Hoy hemos seleccionado cinco blogs: el de Sara Carbonero, el de Paula Echevarría, el de Pilar Rubio, el de Patricia Conde y el de Eugenia Silva.

   02/11/2013 - 13:00 3m 8s
Paula Echavarría, Sara Carbonero por partida doble, Pilar Rubio, Patricia Conde y Eugenia Silva
Ir a la foto Paula Echevarría nos enseña el modelo de hoy en su blog
Ir a la foto Sara Carbonero nos cuenta qué hay en su mesita de noche
Ir a la foto Pilar Rubio fue a maquillarse a Elisabeth Arden
Ir a la foto Patricia Conde disfruta mucho con el cine
Ir a la foto Eugenia Silva paso unos días en Oviedo
Ir a la foto Nuestras blogueras favoritas
Sara carbonero, que se estrenó como bloguera este mes (cuando nadie me ve), nos recomienda un restaurante llamado "La Esquina del Real" en Madrid, en frente del teatro Real; nos aconseja el menú que le gusta a ella de sopa de cebolla, foie casero, ensalada de queso caliente y algún vino de su bodega. La presentadora también nos ha querido contar cuáles son los objetos que tiene en su mesita de noche: una radio, le encanta despertarse con música; una vela aromática, libros, algunos de ellos relacionados con la maternidad; cremas corporales y antiestrías, una agenda para apuntar todo lo que se le ocurre; una lamparita de noche y unos collares que son un regalo reciente de una amiga; no pueden faltar sus gafas de lectura. Se despide con un tema de Lou Reed, que falleció esta semana.

Paula Echevarría (tras la pista de Paula Echevarría), publicó un post hoy, en el que nos describe su modelito de invierno: unas botas nuevas de Stuart Weitzman, unos leggings de suiteblanco, jersey de Zadig & Voltaire, abrigo de River Island, Bolso Celine, sombrero de H&M y foulard de Louis Vuitton.

Pilar Rubio (viste, siente, ama), nos cuenta que se pasó esta semana por Elisabeth Arden para visitar a Oliver Barreto, maquillador oficial de la marca, y le ha hecho un maquillaje muy natural inspirado en la nueva fragancia "Untold".

Patricia Conde (el mundo de Patricia Conde), nos comunica que ya terminó el rodaje de "Pancho", y que está súper contenta con ese trabajo; nos recomienda dos restaurantes de Madrid: la "Sala de Despiece" y bromeó diciendo que no nos va a recomendar más porque después no encuentra sitio ella, y el restaurante "Divina la cocina", que está en el barrio de Chueca. También nos cuenta las tres películas que vio este fin de semana: "Dolor y Dinero", "Gravity" y "El Mayordomo".

Eugenia Silva (all about eu), pasó unos días en Oviedo, a donde ya llegó el frío, y nos describe su look para ir a uno de sus restaurantes favoritos en la ciudad: "La Taberna del Zurdo".
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Paula Echevarría nos enseña el modelo de hoy en su blog

Foto Paula Echevarría nos enseña el modelo de hoy en su blog
Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría nos muestra su look con una descripción detallada de todo lo que combina con sus botas nuevas.

Sara Carbonero nos cuenta qué hay en su mesita de noche

Foto Sara Carbonero nos cuenta qué hay en su mesita de noche
Sara Carbonero - Gtres

Sara Carbonero tiene en su mesita de noche desde cosas tan básicas como gafas, hasta velas de aromas y libros de maternidad, según comenta en su recién estrenado blog.

Pilar Rubio fue a maquillarse a Elisabeth Arden

Foto Pilar Rubio fue a maquillarse a Elisabeth Arden
Pilar Rubio - Gtres

Pilar Rubio nos contaba en su blog que la habían dejado monísima en Elisabeth Arden, con un maquillaje muy natural y afrutado inspirado en una nueva fragancia: "Untold".

Patricia Conde disfruta mucho con el cine

Foto Patricia Conde disfruta mucho con el cine
Patricia Conde - Gtres

Patricia Conde nos recomendó en su blog dos restaurantes y comentó tres películas que vio esta semana.

Eugenia Silva paso unos días en Oviedo

Foto Eugenia Silva paso unos días en Oviedo
Eugenia Silva - Gtres

Eugenia Silva nos describió el modelo que llevó para cenar en su restaurante favorito de Oviedo: "La Taberna del Zurdo".

Nuestras blogueras favoritas

Foto Nuestras blogueras favoritas
Paula Echavarría, Sara Carbonero por partida doble, Pilar Rubio, Patricia Conde y Eugenia Silva

Paula Echavarría, Sara Carbonero por partida doble, Pilar Rubio, Patricia Conde y Eugenia Silva son nuestras blogueras favoritas, que nos cuentan día a día lo que les pasa, sus looks y sus trucos de belleza.