Buscar

Shakira y Gerard Piqué quieren darle un hermanito a Milan

Shakira ha afirmado en una entrevista que tanto ella como Gerard Piqué están deseando aumentar la familia y poder darle un hermanito a su pequeño Milan.

   06/11/2013 - 12:52 2m 8s
Shakira, Gerard Piqué y Milan - Instagram
No cabe duda alguna de que la maternidad a Shakira le ha sentado fenomenal y que está encantada con las intensas experiencias que su nuevo rol de madre le están aportando. La artista ha confesado que cada día aprende algo nuevo del proceso de crecimiento de su pequeño Milan y por eso está deseando volver a repetir la experiencia y no ha dudado en admitir en una entrevista concedida a la revista Aló que ella y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, volverán a traer a más niños a este mundo. "¡Definitivamente queremos tener más niños! Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos", aseguraba Shakira, la mujer con las curvas más sexys.

En esta entrevista también confirmó que gracias a la felicidad de la que disfruta consigue reír de manera continua. "Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos", añadió la cantante. Una de las razones que explican está idílica concepción de la vida se la debe a las inquietudes musicales de su "curioso" Milan. El niño ha acompañado a la colombiana durante todo el proceso de grabación de su último disco e incluso se ha permitido el lujo de hacerle varias recomendaciones sobre el estilo sonoro que debería impregnar en su nuevo álbum. Shakira también ha admitido que al pequeño "le encanta la música, desde luego, porque ha crecido en ese ambiente".

Por otra parte, la maternidad ha intensificado su vertiente solidaria. "En los últimos tiempos he experimentado grandes cambios en mi vida. He visto una oportunidad en la fama para arrojar luz sobre esas personas a las que normalmente no se escucha. Creo que Dios me dio esta voz no solo para cantar sino para ayudar a los demás", reflexionó la colombiana. Además, también se ha animado a practicar nuevas disciplinas deportivas, seguramente motivada por Gerard Piqué, de quien Shakira es fan número uno junto a Milan, con las que ha conseguido sacar su lado más optimista y con las que confiesa divertirse mucho.
Temas relacionados  ››