Buscar

Álex González se convierte en el famoso más sexy de la semana

Álex González es uno de los hombres más sexys de nuestro país, y no sólo lo pensamos nosotros sino que el actor ya ha recibido más de un elogio como éste y es que Álex González cautiva.

   23/11/2013 - 10:50 2m 20s
Álex González - Twitter
Ir a la foto Álex González es el Hombre Cosmopolitan
Ir a la foto Álex González se mostraba así de sexy durante el rodaje de una película
Ir a la foto Álex González muy estiloso durante la promoción de Combustible
Ir a la foto Álex González recibe el Premio GQ a Mejor Actor
Álex González es nuestro famoso más sexy de la semana pero no solo lo pensamos nosotros. La revista Cosmopolitan también le otorgó el título de Hombre Cosmopolitan y es que el actor español es una de las personalidades que más de moda están y no tenemos ninguna duda de porqué. No hace falta nada más que un ligero vistazo para quedar cautivada por la mirada penetrante de Álex González y es que su semblante serio atrapa, aunque detrás de él se esconde una brillante sonrisa. El cuerpo de Álex González tampoco queda atrás y es que aunque el actor afirma que no es un obsesionado del culto al cuerpo, luce una figura de infarto.

El actor sigue trabajando duro en cine y es por ello que los Premios GQ le han otorgado el reconocimiento a Mejor Actor. Pero no solo Álex González triunfa en el terreno profesional, su vida personal pasa por uno de los mejores momentos. El actor comparte su vida con Adriana Ugarte, de la que ha hablado por primera vez en los últimos días para asegurar que es una mujer estupenda.

Álex González, uno de nuestros famosos más sexys sin camiseta y con ella, asegura que no es un fanático de la moda y que normalmente viste las tendencias de forma algo atemporal. Sin embargo, se ponga lo que se ponga el actor está guapísimo y es por ello que también desde MujerdeElite le queremos otorgar el título de famoso más sexy de la semana.

FOTOS

 

Álex González es el Hombre Cosmopolitan

Foto Álex González es el Hombre Cosmopolitan
Álex González - Twitter

Álex González ha conseguido el título a famoso más sexy de la semana, aunque no sólo somos nosotros los que lo pensamos, la revista Cosmopolitan le ha otorgado el premio a Hombre Cosmopolitan.

Álex González se mostraba así de sexy durante el rodaje de una película

Foto Álex González se mostraba así de sexy durante el rodaje de una película
Álex González - Twitter

Álex González tiene un cuerpo de envidia y así nos lo mostró con esta foto del rodaje de una de sus películas. El actor también ha sido uno de nuestros famosos más sexys sin camiseta y aquí tenemos el porqué.

Álex González muy estiloso durante la promoción de "Combustible"

Foto Álex González muy estiloso durante la promoción de Combustible
Álex González - Gtres

Álex González dice no ser un fanático de la moda, sin embargo siempre vemos al actor así de guapo. Álex González lucía aquí unos pantalones vaqueros y una cazadora de color mostaza que favorecía mucho al actor.

Álex González recibe el Premio GQ a Mejor Actor

Foto Álex González recibe el Premio GQ a Mejor Actor
Álex González - Gtres

Álex González no sólo es uno de los hombres más guapos de nuestro país sino que además es uno de los mejores actores. Así lo piensa la revista GQ, que le ha otorgado el premio a Mejor Actor.