Buscar

Letizia Ortiz, muy cómplice con el príncipe Felipe en su último evento en Estados Unidos

Los Príncipes de Asturias estuvieron en su último acto oficial en Estados Unidos ayer, ya que querían estar de vuelta a tiempo para la operación del Rey, que tendrá lugar mañana.

   20/11/2013 - 13:43 2m 3s
La princesa Letizia y el príncipe Felipe - Gtres
Ir a la foto La princesa Letizia en Miami
Ir a la foto La princesa Letizia y el príncipe Felipe, muy cómplices en Estados Unidos
Ir a la foto La princesa Letizia cariñosa con los niños en Miami
La princesa Letizia acudió ayer junto con el príncipe Felipe a la exposición "Tapas: Design for Food", que presenta una selección de diseños españoles destinados a la alimentación. En la exposición, los Príncipes de Asturias recorrieron las instalaciones, en donde les dieron una introducción histórica que relaciona el comer con la cinematografía, la fotografía y el origen de la tapa.

Ese mismo día, visitaron la escuela K8 Coral Way de Miami, simbólica en la historia de la educación bilingüe en Estados Unidos. Don Felipe y doña Letizia tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de los niños que estudian allí; la Princesa Letizia, que desplegó todo su glamour en Beverly Hills, se mostró muy cariñosa con una niña que iba vestida con un vestido regional español con un mantón rojo.

Letizia Ortiz iba sencilla e informal con una blusa blanca fruncida en el pecho, un pantalón recto azul marino con un cinturón también azul marino y estampado de serpiente, a juego con la cartera, unos zapatos azules abiertos por delante de ante y una chaqueta de tweed en distintos tonos de azules y blanco. Llevaba el pelo suelto y maquillaje natural.

Cabe destacar, que la visita de don Felipe y doña Letizia por Estados Unidos terminó ayer, debido a que el Rey Juan Carlos será intervenido mañana en el Hospital La Paz, donde le colocarán la prótesis definitiva de cadera.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

La princesa Letizia en Miami

Foto La princesa Letizia en Miami
La princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia llevaba un pantalón azul marino, una blusa blanca fruncida en el pecho y una chaqueta de tweed en tonos azules y blancos. Complementaba el conjunto con un cinturón azul marino con relieve de serpiente, a juego con la cartera, y unos zapatos azules de ante.

La princesa Letizia y el príncipe Felipe, muy cómplices en Estados Unidos

Foto La princesa Letizia y el príncipe Felipe, muy cómplices en Estados Unidos
La princesa Letizia y el príncipe Felipe - Gtres

La princesa Letizia y el príncipe Felipe estuvieron muy juntitos y muy cómplices durante la visita a la escuela bilingüe K8 Coral Way de Miami.

La princesa Letizia cariñosa con los niños en Miami

Foto La princesa Letizia cariñosa con los niños en Miami
La princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia estuvo particularmente cariñosa con una de las alumnas que iba vestida con un traje tradicional regional español con mantón rojo incluido.