Buscar

Amaia Salamanca y Javier Cámara abanderados del cine español en Miami

Amaia Salamanca y Javier Cámara han cruzado el charco y han llegado hasta Miami para defender el cine español en un certamen cinematográfico.

   25/11/2013 - 10:27 1m 57s
Foto Javier Cámara, Amaia Salamanca y Jesús Monllaó apoyan el cine español
Javier Cámara, Amaia Salamanca y Jesús Monllaó - Gtres
Ir a la fotoJavier Cámara llega a Miami con Una pistola en cada mano
Ir a la fotoJavier Cámara, Amaia Salamanca y Jesús Monllaó apoyan el cine español
Ir a la fotoAmaia Salamanca luce cuerpazo en Miami
Nuestros actores están llevando el cine español al otro lado del mundo. El Recent Cinema from Spain se está celebrando en Miami, donde se proyectan seis películas de nuestro país. El certamen celebra su tercera edición y allí pudimos ver a Amaia Salamanca. La inolvidable actriz de "Sin tetas no hay paraíso" ha cruzado el Atlántico para presentar su película "Atraco".

Amaia Salamanca, que ya se encuentra en su quinto mes de embarazo, apenas muestra síntomas. La actriz lucía un mini dress color salmón que acompañó con un cinturón beige a juego con sus sandalias de tacón. Amaia Salamanca, que ha anunciado junto a su novio que serán padres de un niña, luce una espectacular figura en la que no se aprecia aún su tripita.

En el certamen también vimos a Javier Cámara vestido con traje y corbata negros. El actor español llegó a Miami junto a "Una pistola en cada mano", comedia que fue la encargada de inaugurar esta edición. Posando junto a ellos y haciendo unión de equipo, también se encontraba el director Jesús Monllaó y es que el realizador de "Hijos de Caín" quiso ayudar a promover el cine español en tierras americanas. El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, afincado en Miami, apoyó el producto español con su presencia disfrutando de las seis películas españolas que se proyectaban al otro lado del charco.

FOTOS

 
Ir a la foto Javier Cámara llega a Miami con Una pistola en cada mano
Ir a la foto Javier Cámara, Amaia Salamanca y Jesús Monllaó apoyan el cine español
Ir a la foto Amaia Salamanca luce cuerpazo en Miami

Javier Cámara llega a Miami con "Una pistola en cada mano"

Foto Javier Cámara llega a Miami con Una pistola en cada mano
Javier Cámara - Gtres

Javier Cámara se trasladó al otro lado del Atlántico para presentar "Una pistola en cada mano", comedia encargada de inaugurar este certamen cinematográfico compuesto de seis películas españolas.

Javier Cámara, Amaia Salamanca y Jesús Monllaó apoyan el cine español

Foto Javier Cámara, Amaia Salamanca y Jesús Monllaó apoyan el cine español
Javier Cámara, Amaia Salamanca y Jesús Monllaó - Gtres

Javier Cámara, Amaia Salamanca y Jesús Monllaó han apoyado el cine español en Miami en el Recent Cinema from Spain. Los españoles fueron abanderados de sus películas, las cuales presentaron orgullosos en América.

Amaia Salamanca luce cuerpazo en Miami

Foto Amaia Salamanca luce cuerpazo en Miami
Amaia Salamanca - Gtres

Amaia Salamanca llegó a Miami luciendo estilo y es que aunque la actriz ya está embarazada de cinco meses, aún no se le nota la tripita y siguió luciendo figura con este mini dress de color salmón que favorecía mucho a Amaia Salamanca.