Buscar

Natalia y Rosa López en el estreno del último musical de Gisela

Gisela ha estrenado espectáculo rodeada de amigas y es que la joven ex triunfita ha presentado en el Nuevo Teatro Alcalá "Gisela y el libro mágico".

   02/12/2013 - 9:56 2m 8s
Foto Natalia apoya a Gisela en el estreno de Gisela y el libro mágico
Natalia - Gtres
Ir a la fotoGisela estrena Gisela y el libro mágico rodeada de amigos
Ir a la fotoNatalia apoya a Gisela en el estreno de Gisela y el libro mágico
Ir a la fotoRosa López se reúne con sus triunfitas en el estreno de Gisela y el libro mágico
Gisela siempre tuvo voz para los musicales y ahora por fin ha llegado el suyo propio, "Gisela y el libro mágico". La que fuera concursante de "Operación Triunfo" estuvo rodeada de amigas en la presentación de su espectáculo, en el que también pudimos ver a dos ex triunfitas, Natalia y Rosa, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar a su amiga. "Gisela y el libro mágico" es un espectáculo familiar, para que los más pequeños puedan disfrutar junto a sus padres y que se estrenó el pasado sábado 30 de noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá.

La cantante Natalia volvió a apostar por las rayas, como en el regreso de furor, y llegó al estreno luciendo una camiseta blanca y negra con este estampado que acompañó con unos pantalones vaqueros y unos zapatos de tacón azul klein. Por su parte, Rosa López llegó luciendo un estilo más informal, con leggings y chaqueta azul marino y donde resaltaba un pañuelo de cuello rosa chicle.

Quien tampoco quiso perderse el estreno fue Raquel Meroño, que posó muy sonriente en el photocall del evento vistiendo de corto con unas medias negras tupidas, a juego con su jersey. La actriz acompañó su look con unos zapatos estilo gentleman y se resguardó del frío con un abrigo de pata de gallo en color blanco y negro.

FOTOS

 
Ir a la foto Gisela estrena Gisela y el libro mágico rodeada de amigos
Ir a la foto Natalia apoya a Gisela en el estreno de Gisela y el libro mágico
Ir a la foto Rosa López se reúne con sus triunfitas en el estreno de Gisela y el libro mágico
Ir a la foto Raquel Meroño se viste de corto para el estreno de Gisela y el libro mágico

Gisela estrena "Gisela y el libro mágico" rodeada de amigos

Foto Gisela estrena Gisela y el libro mágico rodeada de amigos
Gisela - Gtres

Gisela ha estrenado su propio musical y lo ha hecho rodeada de amigos que quisieron apoyarla. La cantante eligió para la ocasión una falda con estampados en tonos grisáceos que combinó con un suéter de cuello cisne de este color y unas botas altas negras.

Natalia apoya a Gisela en el estreno de "Gisela y el libro mágico"

Foto Natalia apoya a Gisela en el estreno de Gisela y el libro mágico
Natalia - Gtres

Natalia no dejó pasar la oportunidad de apoyar a Gisela en su nuevo proyecto. La cantante lucía camiseta de rayas y pantalones vaqueros, y posó muy sonriente para el photocall del estreno.

Rosa López se reúne con sus triunfitas en el estreno de "Gisela y el libro mágico"

Foto Rosa López se reúne con sus triunfitas en el estreno de Gisela y el libro mágico
Rosa López - Gtres

Rosa López siempre tuvo muy buena relación con sus compañeras de "Operación Triunfo" y lo ha demostrado una vez más acudiendo junto a Natalia al estreno de "Gisela y el libro mágico". La ganadora de "OT 1" apostó por el azul marino y un llamativo color rosa.

Raquel Meroño se viste de corto para el estreno de "Gisela y el libro mágico"

Foto Raquel Meroño se viste de corto para el estreno de Gisela y el libro mágico
Raquel Meroño - Gtres

Raquel Meroño ha sido otra de las asistentes al estreno de "Gisela y el libro mágico" y lo hizo muy sonriente. La actriz lucía un abrigo blanco y negro para resguardarse del frío madrileño y un vestido corto que acompañó con un jersey y unas medias tupidas de color negro.