Buscar

Bertín Osborne, muy apenado por la muerte de una de las mellizas de su hija Eugenia

Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo, atraviesan un duro momento pues una de sus hijas mellizas no ha conseguido sobrevivir a los daños con los que nació.

   02/12/2013 - 13:32 2m 12s
Bertín Osborne y Fabiola Martínez - Gtres
Ir a la foto Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, muy tristes en el crematorio de su hija
Ir a la foto Bertín Osborne agradece la atención de los medios de comunicación
Ir a la foto Claudia Ortiz y Alejandra Ortiz apoyan a su hermana Eugenia en estos duros momentos

La familia de Bertín Osborne vive uno de los momentos más duros y es que su hija Eugenia, que dio a luz el pasado 23 de noviembre a dos mellizas que nacieron con solo 27 semanas de gestación, acaba de perder a una de ellas. La pequeña, que pesó 800 gramos no ha podido superar los daños pulmonares y cerebrales y su familia ha tenido que darle el último adiós. Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo, con el que se casó en 2011 y con el que tiene otro hijo, Juan, están destrozados.

Así los vimos llegando al tanatorio de Jerez de la Frontera, donde han tenido que despedirse de la pequeña, mientras la otra niña sigue luchando en el hospital por sobrevivir. La niña también pesó 800 gramos, nació mediante cesárea y está intentando salir de la grave situación en la que se encuentra. Eugenia estuvo arropada por sus hermanas Claudia y Alejandra, que no dejaron de apoyar a la joven en una situación tan complicada y traumática como ésta.

Eugenia también recibió el cariño de su padre, Bertín Osborne y de la mujer de éste, Fabiola Martínez. El cantante quiso aprovechar para darle las gracias a los medios por el apoyo y añadió que la familia ya está acostumbrada a estas desgracias y es que hay que recordar que Bertín Osborne y su primer mujer, Alejandra Domecq, ya perdieron a su hijo Christian, que falleció nada más nacer y que Kike, nacido de su unión con Fabiola nació antes de tiempo y con graves secuelas.

Gtres

FOTOS

 

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, muy tristes en el crematorio de su hija

Foto Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, muy tristes en el crematorio de su hija
Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo - Gtres

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo han tenido que despedir a una de sus mellizas que nacieron con 800 gramos y es que la pequeña no ha podido superar los problemas pulmonares y cerebrales con los que nació.

Bertín Osborne agradece la atención de los medios de comunicación

Foto Bertín Osborne agradece la atención de los medios de comunicación
Bertín Osborne y Fabiola Martínez - Gtres

Bertín Osborne ha querido agradecer a los medios de comunicación el interés por su hija y ha recalcado que la familia ya está acostumbrada a estas desgracias pues él también perdió a un hijo recién nacido y su hijo Kike nació con graves lesiones.

Claudia Ortiz y Alejandra Ortiz apoyan a su hermana Eugenia en estos duros momentos

Foto Claudia Ortiz y Alejandra Ortiz apoyan a su hermana Eugenia en estos duros momentos
Claudia Ortiz y Alejandra Ortiz - Gtres

Claudia Ortiz y Alejandra Ortiz han apoyado a su hermana en estos difíciles momentos y han acudido al tanatorio de Jerez de la Frontera para estar con su hermana en este momento tan traumático.