Sonia Monroy, policía sexy en Interviú

Por: Redacción MujerdeElite
02/12/2013

Sonia Monroy se ha quitado la ropa para la revista Interviú y lo ha hecho afirmando que ella es la Angelina Jolie española.

Sonia Monroy se desnuda en Interviú
Sonia Monroy - Twitter
Sonia Monroy se ha "vestido" de policía para Interviú y es que la incombustible Sonia es una de las caras más conocidas en España por su participación en el mundo rosa. Su paso por realities y otro tipo de programas la convirtieron en un personaje público y verla en televisión era de lo más habitual. La chica está muy contenta consigo misma, tanto es así que Sonia Monroy ha declarado en la entrevista a Interviú que "me siento la Angelina Jolie española".

Ahora la actriz y cantante vive en Estados Unidos, donde trabaja en el rodaje de dos películas, pues Sonia no se rinde y quiere llegar alto en el país de sus sueños. Tan alto está apuntando Sonia Monroy que tiene la posibilidad de ganar un Goya como Mejor Actriz Revelación por su papel en la película "Serie B". Esta portada en Interviú es un punto más para su carrera, en la que Monroy muestra sus encantos acompañada de una gorra de policía y una pistola con la que la actriz estás más que sexy.

Sonia Monroy se suma así a aquellas famosas que se han quitado la ropa para Interviú. Así pudimos ver a Andrea, de "Mujeres y Hombres y Viceversa", que se destapó en Interviú o a Bimba Bosé que también se destapó para esta conocida revista.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: