Buscar

Shakira apuesta por un look casual para sus viajes

Shakira pasa gran parte de su vida en un avión y es por ello que la cantante elige ropa muy cómoda para viajar. Con un look muy casual hemos visto a la colombiana a su llegada a Los Ángeles.

   07/12/2013 - 10:20 2m 12s
Foto Shakira apuesta por la comodidad para viajar
Shakira - Gtres
Ir a la fotoShakira, muy amable, firma autógrafos a sus fans
Ir a la fotoShakira apuesta por la comodidad para viajar
Ir a la fotoShakira, gafas de sol y boina para viajar en avión
Shakira vive entre Los Ángeles y Barcelona, aunque ahora está pasando largas temporadas en el sur de Francia, donde ultima los detalles de su próximo trabajo. La cantante pasa largas horas en el avión y es por ello que Shakira se decanta por prendas cómodas que le permitan un agradable viaje. Con un look casual como éste vimos a Shakira aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles, donde dedicó unos momentos a complacer a sus fans y firmarles autógrafos.

La colombiana optó por unos pantalones negros ajustados que combinó con una camiseta marrón y negra calada. Los complementos de Shakira también eran de color oscuro. Así, la novia de Gerard Piqué, lucía una boina negra caída hacia un lado, un bolso de piel y unos altos botines de tacón, todo en color negro. La cantante lucía su melena rubia suelta sobre los hombros y cubría su rostro con unas oscuras gafas de sol, aunque Shakira se mostró sonriente con la prensa en todo momento.

Shakira, la mujer con las curvas más sexys, no puede pedirle nada más a la vida y es que desde hace años es una de las voces más consolidadas en el mundo de la música. Además, ha formado la familia perfecta. Después del nacimiento de su hijo, ahora hemos sabido que Shakira y Gerard Piqué quieren darle un hermanito a Milan y es que a pesar de los rumores de crisis entre la pareja, por la distancia que a veces les separa, Shakira y Piqué siguen tan enamorados como el primer día.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Shakira, muy amable, firma autógrafos a sus fans
Ir a la foto Shakira apuesta por la comodidad para viajar
Ir a la foto Shakira, gafas de sol y boina para viajar en avión

Shakira, muy amable, firma autógrafos a sus fans

Foto Shakira, muy amable, firma autógrafos a sus fans
Shakira - Gtres

Shakira ha viajado a Los Ángeles y allí se ha encontrado con un montón de fans a los que ha dedicado una sonrisa y unos minutos para firmarles unos autógrafos.

Shakira apuesta por la comodidad para viajar

Foto Shakira apuesta por la comodidad para viajar
Shakira - Gtres

Shakira ha elegido un estilo casual para viajar y es que largas horas en el avión requieren de ropa cómoda. La cantante ha elegido unos pantalones negros y una camiseta calada para aterrizar en Los Ángeles.

Shakira, gafas de sol y boina para viajar en avión

Foto Shakira, gafas de sol y boina para viajar en avión
Shakira - Gtres

Shakira ha llegado al aeropuerto de Los Ángeles con boina negra y gafas de sol oscuras y es que aunque se apueste por un estilo casual, no hay que abandonar el toque chic.