Olvido Hormigos vuelve a aparecer desnuda en Interviú

09/12/2013

Olvido Hormigos no sólo ha sido dos veces portada de la revista Interviú sino que además la ex concejala de Los Yébenes protagoniza el calendario de esta conocida revista.

Olvido Hormigos se quita la ropa para Interviú por segunda vez
Olvido Hormigos - Interviú
Parece que a Olvido Hormigos le ha gustado Interviú, pues la ex concejala de Los Yébenes ha vuelto a posar desnuda para la conocida revista. Olvido lo ha hecho con motivo de su próxima aparición en el calendario de la revista y es que después de que la socialista mandara un vídeo erótico a un hombre que no era su marido, Olvido Hormigos se ha aficionado a la prensa del corazón. Además, ha aprovechado y ha participado en realities de Telecinco como “Campamento de Verano” o “¡Mira quién salta!”.

Olvido Hormigos explica que “no soy perfecta ni lo pretendo” y tiene muy claro lo que le pide al próximo año que ya está a la vuelta de la esquina. Al 2014 le pido tranquilidad y un poquito de felicidad” asegura la rubia que ha concedido una entrevista a Interviú. En la publicación se asegura que Olvido habla sin mordazas y además lo hace posando así de espectacular.

Ya vimos a Olvido Hormigos enseñar sus pechos en Interviú. Ahora lo hace por segunda vez aunque lo mejor está por llegar. Doce posados para doce meses que no nos cabe duda que Olvido ya tiene más que pensados para dejar a todos con la boca abierta, una vez más.
Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite