Noemí Merino vuelve a mostrar sus encantos en Interviú

Por: Redacción MujerdeElite
16/12/2013

Noemí Merino ha vuelto a convertirse en portada de la revista Interviú un año después de haberlo hecho por primera vez.

Noemí Merino presume de curvas en la portada de Interviú
Portada de Interviú
Noemí Merino ha vuelto a convertirse en portada de Interviú un año después. La ex concursante de "Gran Hermano 12+1" parece que le ha cogido el gusto a eso de desnudarse por Navidad y, al igual que el turrón, en estos días también regresan las curvas peligrosas de la canaria. Así, Noemí Merino se convierte en la protagonista absoluta de la portada de este lunes de la revista Interviú.

El año pasado Noemí Merino protagonizó la portada de Interviú junto a María La Jerezana, en unas fotos en las que ambas chicas nos mostraban lo mejor de sí mismas. En esta ocasión Noemí Merino no ha necesitado a nadie para subir 1.700 metros y mostrar su anatomía de nuevo. De lo más ligera de ropa vemos a la ex concursante de "Gran Hermano" y "Campamento de Verano" posando en una montaña llena de nieve y con un paisaje a sus espaldas de lo más atractivo.

Aunque la joven no empezó el año de la mejor forma posible, pues en el mes de febrero Noemí Merino de "Gran Hermano 12+1" se lesionó por segunda vez, parece que sí lo va a acabar por todo lo alto. Además, la canaria está preparándose para sumergirse en nuevos retos y todo apunta a que formará parte del elenco de concursantes que participarán en el próximo "Supervivientes". Noemí Merino no solo muestra sus curvas también afirma en una entrevista realizada por esta revista que ya no es la niña caprichosa que se dio a conocer en "Gran Hermano", ahora tiene mucho más cuidado y desconfía más.
Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: