Buscar

Las primeras imágenes del tercer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos han presentado a su hijo Gonzalo ante los medios de comunicación y es que la mamá ya está recuperada y lista para volver a casa.

   17/12/2013 - 14:29 2m 2s
Amelia Bono, Manuel Martos y su hijo Gonzalo - Gtres
Ir a la foto Amelia Bono sale del hospital y regresa a casa con su hijo Gonzalo
Ir a la foto Amelia Bono y Manuel Martos presentan a su hijo Gonzalo
Ir a la foto Amelia Bono y Manuel Martos, muy felices con su tercer hijo

Amelia Bono y Manuel Martos ya están en casa con su pequeño Gonzalo, y es que el tercer hijo del matrimonio nacía el pasado 11 de diciembre en la Cínica Ruber de Madrid y hoy hemos visto a la mamá muy recuperada con su bebé en brazos y posando para los medios, presentando así a su bebé. Ya vimos como Amelia Bono presentaba a su tercer hijo en Instagram, con una foto del papá con el bebé en brazos y el siguiente mensaje "no puedo ser más feliz, ya tenemos a Gonzalo con nosotros".

Ahora lo han presentado ante los medios de comunicación y lo han hecho sonrientes, felices y saludando a las cámaras, dando muestra del maravilloso momento que viven. Sin duda, el pequeño Gonzalo podrá jugar dentro de poco con sus dos hermanos, Jorge, de 3 años y Manuel, de 2 años, fruto del amor de la pareja, que se casó en 2008 en Toledo.

El niño ha llegado como tercer varón de la familia y aunque tanto Amelia Bono como su marido deseaban una niña, Gonzalo les ha colmado de felicidad. Aún así, la hija de José Bono ha dicho que no va a dejar de intentarlo así que es posible que dentro de poco podamos volver a ver a Amelia Bono embarazada y cruzando los dedos para que esta vez sí, la niña llegue a su familia.

FOTOS

 

Amelia Bono sale del hospital y regresa a casa con su hijo Gonzalo

Foto Amelia Bono sale del hospital y regresa a casa con su hijo Gonzalo
Amelia Bono y su hijo Gonzalo - Gtres

Amelia Bono ya está más que recuperada de su tercer parto y así de radiante la hemos visto saliendo de la Clínica Ruber de Madrid para volver a casa con su pequeño Gonzalo.

Amelia Bono y Manuel Martos presentan a su hijo Gonzalo

Foto Amelia Bono y Manuel Martos presentan a su hijo Gonzalo
Amelia Bono, Manuel Martos y su hijo Gonzalo - Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos ya presentaron a su tercer hijo a través de las redes sociales y ahora lo han hecho para los medios de comunicación. Así de felices y sonrientes han posado los papás junto a su bebé.

Amelia Bono y Manuel Martos, muy felices con su tercer hijo

Foto Amelia Bono y Manuel Martos, muy felices con su tercer hijo
Amelia Bono, Manuel Martos y su hijo Gonzalo - Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos están llenos de felicidad, y es que aunque la pareja quería una niña, el nacimiento de Gonzalo les ha dado la bonita familia numerosa con la que soñaban.