Buscar

Jingle Ball 2013: Enrique Iglesias se codea con Demi Lovato y Avril Lavigne

Un gran número de artistas se han dado cita en el Jingle Ball 2013 celebrado en Florida. Enrique Iglesias fue la presencia española de un gran concierto.

   23/12/2013 - 18:03 1m 25s
Foto Enrique Iglesias, presencia española en la Jingle Ball 2013
Enrique Iglesias - Gtres
Ir a la fotoEnrique Iglesias, presencia española en la Jingle Ball 2013
Ir a la fotoDemi Lovato luciendo su melena azul en el Jingle Ball 2013
Ir a la fotoAvril Lavigne en la Jingle Ball 2013
En Florida tuvo lugar uno de los últimos grandes conciertos del año, durante la celebración del Jingle Ball 2013 presentado por Jam Audio Collection. Así, vimos lucirse sobre la alfombra roja a estrellas tan famosas como Enrique Iglesias, el cantante español afincado en Miami desde hace años y que vive un momento muy feliz en su vida, tanto en lo profesional como en los sentimental junto a la bellísima extenista Anna Kournikova.

Avril Lavigne, Demi Lovato luciendo su melena azul y Chad Kroeger fueron otros de los famosos en la Jingle Ball 2013, así como Pete Wentz, Andy Hurley, Joe Trohman y Patrick Stump, del grupo "Fall Out Boy", quienes disfrutaron al máximo de la buena música en uno de los últimos conciertos del año.

FOTOS

 
Ir a la foto Enrique Iglesias, presencia española en la Jingle Ball 2013
Ir a la foto Demi Lovato luciendo su melena azul en el Jingle Ball 2013
Ir a la foto Avril Lavigne en la Jingle Ball 2013

Enrique Iglesias, presencia española en la Jingle Ball 2013

Foto Enrique Iglesias, presencia española en la Jingle Ball 2013
Enrique Iglesias - Gtres

En Florida tuvo lugar uno de los últimos grandes conciertos del año, durante la celebración del Jingle Ball 2013. Enrique Iglesias, fiel a su estilo informal, no faltó a la cita y posó en la alfombra roja.

Demi Lovato luciendo su melena azul en el Jingle Ball 2013

Foto Demi Lovato luciendo su melena azul en el Jingle Ball 2013
Demi Lovato - Gtres

Demi Lovato fue otra de las artistas que no faltaron a este gran concierto que tuvo lugar durante la celebración de la Jingle Ball 2013. La cantante apostó por el negro para posar sobre la alfombra roja, además de permitirnos comprobar que sigue luciendo su melena azul.

Avril Lavigne en la Jingle Ball 2013

Foto Avril Lavigne en la Jingle Ball 2013
Avril Lavigne - Gtres

Avril Lavigne tampoco faltó al gran concierto que tuvo lugar durante la celebración de la Jingle Ball 2013 en Florida. La cantante apostó por un look en negro para posar en la alfombra roja.