Buscar

A la princesa Letizia le copian sus looks

Los looks de la princesa Letizia cada vez son más y más observados y algún que otro rostro famoso se ha atrevido ya a lucir atuendos similares a los suyos.

   01/1/2014 - 12:50 2m 38s
Foto La princesa Letizia y Kate Middleton también han lucido looks parecidos
Princesa Letizia y Kate Middleton - Gtres
Ir a la fotoLa princesa Letizia y Belén Esteban comparten gustos similares por la ropa
Ir a la fotoLa princesa Letizia y Kate Middleton también han lucido looks parecidos
Ir a la fotoLa princesa Letizia y Alexandra Jiménez han optado por vestidos casi idénticos para actos de día
No hay día que la princesa Letizia no asista a algún acto oficial en el que no consiga ser el centro de todas las miradas por sus estilismos. Doña Letizia es una de las personas más analizadas de nuestro país y también fuera de nuestras fronteras, por eso sus looks suelen ser siempre motivo de comentario. Hay que admitir que tiene días mejores y días peores, pero por lo general la Princesa ha encontrado su sitio y se la ve cómoda luciendo sus estilismos.

A estas alturas, pocas dudas quedan ya sobre el estilo de Letizia. A la mujer del príncipe Felipe le gusta enfundarse en vestidos rectos con los que puede presumir de curvas aunque cuando quiere sorprender y sacar su lado más glamuroso apuesta por los modelos de estilo lady, ultrafemeninos y que le sientan de maravilla. Como fue el caso del vestido que lució en la última gala de los Premios Príncipe de Asturias. Sin embargo, la princesa Letizia suele apostar por estilos minimalistas para la mayoría de sus apariciones públicas y parece que estos looks son los que más gustan, pues tanto famosas como no famosas han empezado ya a copiar los atuendos de la Princesa.

Así, en los últimos tiempos hemos visto como los modelos que ha lucido la princesa Letizia los han paseado también otros rostros conocidos. Es el caso de Belén Esteban, que lució el mismo vestido que dos días antes había llevado Letizia Ortiz a un acto oficial. También, la siempre elegante Kate Middleton ha copiado algún que otro look a nuestra Princesa y la hemos visto enfundada en un vestido casi idéntico pero en distinto color que uno que ya había sacado doña Letizia. A la actriz Alexandra Jiménez parece que también le gusta el estilo de la Princesa de Asturias pues, a los pocos días de ver a doña Letizia en Miami con un modelo en rosa fucsia, pudimos ver a la actriz con un atuendo de lo más similar. Está claro que Letizia Ortiz es una de las mujeres más observadas del planeta.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia y Belén Esteban comparten gustos similares por la ropa
Ir a la foto La princesa Letizia y Kate Middleton también han lucido looks parecidos
Ir a la foto La princesa Letizia y Alexandra Jiménez han optado por vestidos casi idénticos para actos de día

La princesa Letizia y Belén Esteban comparten gustos similares por la ropa

Foto La princesa Letizia y Belén Esteban comparten gustos similares por la ropa
Princesa Letizia y Belén Esteban - Gtres

La princesa Letizia es una gran aficionada a las marcas de ropa low cost, por eso no es de extrañar que en alguna ocasión haya coincidido con Belén Esteban en cuanto a elegir el mismo modelito. Con apenas un día de diferencia lucieron el mismo vestido las dos "princesas".

La princesa Letizia y Kate Middleton también han lucido looks parecidos

Foto La princesa Letizia y Kate Middleton también han lucido looks parecidos
Princesa Letizia y Kate Middleton - Gtres

Aunque la princesa Letizia y Kate Middleton tienen estilos diferentes, lo cierto es que comparten algunos puntos en común en cuanto a estilo se refiere. Así, pudimos ver a doña Letizia luciendo un sencillo traje recto en color rosa palo muy parecido al que vistió días después Kate Middleton, solo que la duquesa de Cambridge prefirió hacerlo en tono gris.

La princesa Letizia y Alexandra Jiménez han optado por vestidos casi idénticos para actos de día

Foto La princesa Letizia y Alexandra Jiménez han optado por vestidos casi idénticos para actos de día
Princesa Letizia y Alexandra Jiménez - Gtres

La princesa Letizia se decantó por un llamativo vestido recto en rosa fucsia para cerrar su viaje oficial por los Estados Unidos y parece que este modelito conquistó por completo a la actriz Alexandra Jiménez, pues días después la vimos a ella luciendo un vestido casi idéntico.