Veronika Balint se desnuda para última portada del año de Interviú

Por: Redacción MujerdeElite
30/12/2013

Veronika Balint se ha quitado la ropa para Interviú después de ganar el certamen a la chica Interviú 2013. La húngara llegó a España con la intención de buscar un mejor porvenir.

Veronika Balint muestra todos sus encantos para Interviú
Veronika Balint - Interviú
La última protagonista de la Interviú tiene mucho mérito y es que la húngara Veronika Balint ha sido la ganadora del certamen chica Interviú 2013 y ha visto cumplido su sueño de posar desnuda para esta conocida revista. La joven no deja nada a la imaginación y muestra todos sus encantos para la portada de la revista. La joven posee un físico de infarto que la ha hecho postularse como ganadora de este certamen. De origen humilde, Veronika Balint nada tiene que ver con las famosas que suelen inundar las portadas de esta revista, como Olvido Hormigos, que repitió posado en Interviú.

La joven abandonó su Hungría natal en busca de un mejor porvenir en España. Lo encontró de relaciones públicas en una discoteca de Puerto Banús, aunque ahora estos 3.000 euros y su imagen, le pueden abrir muchas puertas. "Ahora sé que puedo conseguir grandes cosas", dice la joven húngara que se siente más que orgullosa con este premio.

Veronika Balint posa con unas cadenas plateadas y en el interior muestra su trasero, pecho y tatuajes. Según confiesa la joven, no conocía demasiado la publicación, pero se presentó al certamen animada por su familia. Entre sus próximos proyectos destaca el posado para un calendario, pero esta vez solidario.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: