Buscar

Paris Hilton, lentejuelas y transparencias en Nochevieja

Paris Hilton ha despedido el año por todo lo alto y lo ha hecho con un look total black. La rica heredera celebró la Nochevieja en Las Vegas y lo hizo guapísima.

   02/1/2014 - 10:44 1m 58s
Foto Paris Hilton, total black para despedir el 2013
Paris Hilton - Gtres
Ir a la fotoParis Hilton posa espectacular en la fiesta de Nochevieja
Ir a la fotoParis Hilton, total black para despedir el 2013
Ir a la fotoParis Hilton celebra Nochevieja por todo lo alto
El negro sigue siendo uno de los colores de moda para 2014 y de ese color hemos visto a Paris Hilton. La celebrity apostó por un look total black para su Nochevieja en Las Vegas y lo hizo de forma muy original y combinando todas las tendencias en moda que se han llevado en 2013. Paris Hilton optó por despedir el año con un mini dress de manga larga y del color de la elegancia.

El vestido estaba plagado de lentejuelas, con las que Paris Hilton brillaba con luz propia. El escote de la empresaria estaba compuesto por una fina capa transparente, otra de las tendencias del ya pasado año. La rica heredera combinaba su bonito vestido con unas originales medias negras transparentes en la parte superior y tupidas conforme descendían hasta el pie.

Paris Hilton, a la que vimos de compras con un look muy Halloween, se decantó por unos zapatos negros de charol y de tacón para comenzar el año con buen pie. Los acompañó con un bolso también negro, a juego con unos llamativos guantes con los que Paris se resguardaba del frío estadounidense. El toque final al look de la celebrity lo daba un maquillaje sencillo y su melena suelta y ondulada sobre los hombros, en la que resaltaba una fina trenza en la parte derecha de la cabeza.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Paris Hilton posa espectacular en la fiesta de Nochevieja
Ir a la foto Paris Hilton, total black para despedir el 2013
Ir a la foto Paris Hilton celebra Nochevieja por todo lo alto

Paris Hilton posa espectacular en la fiesta de Nochevieja

Foto Paris Hilton posa espectacular en la fiesta de Nochevieja
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton decidió despedir el año por todo lo alto y lo hizo en una fiesta de Nochevieja en Las Vegas. La rica heredera apostó por el color negro en la noche más elegante del año.

Paris Hilton, total black para despedir el 2013

Foto Paris Hilton, total black para despedir el 2013
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton ha despedido el año luciendo lentejuelas y transparencias y es que la celebrity se decantó para la ocasión por un mini dress negro que acompañó de complementos también negros.

Paris Hilton celebra Nochevieja por todo lo alto

Foto Paris Hilton celebra Nochevieja por todo lo alto
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton es una amante de la fiesta y como no podía ser de otra manera ha tirado la casa por la ventana en Nochevieja. La rica heredera completaba su total black con un maquillaje sencillo y su melena rubia suelta sobre los hombros y adornada con una fina trenza.