Sara Carbonero y Pilar Rubio reciben al 2014 muy ilusionadas

Por: Redacción MujerdeElite
02/01/2014

3 Fotos

Sara Carbonero y Pilar Rubio han celebrado la entrada del año con sus respectivas parejas. Lo han hecho brindando porque este año sea incluso mejor que el anterior.

Sara Carbonero e Iker Casillas dan la bienvenida a 2014
Sara Carbonero e Iker Casillas - Instagram
Ir a Pilar Rubio y Sergio Ramos brindan por el 2014
Ir a Sara Carbonero e Iker Casillas dan la bienvenida a 2014
Ir a Sara Carbonero presume de tripita de embarazada en su blog
El 2014 ha llegado para todos y es que los primeros días de año nuevo están llenos de propósitos y deseos que esperamos cumplir durante los próximos meses. Así, llenas de ilusión, han comenzado el 2014 Sara Carbonero y Pilar Rubio. La presentadora de los deportes de Telecinco ya se despedía en su blog hasta el próximo año y lo hacía posando junto a su árbol de Navidad y con su tripa de casi nueves meses de embarazo. Ya en el nuevo año, su novio Iker Casillas, compartía con todos sus seguidores de Instagram una foto en la que veíamos cómo brinda con Sara Carbonero para celebrar la entrada del nuevo año.

Lo mismo hacía su compañero de equipo, Sergio Ramos. Y es que el defensa, vestido con una camisa de dinosaurios y un chaleco, daba la bienvenida a 2014 brindando con su novia, Pilar Rubio. La presentadora, que ya comienza a experimentar los síntomas del embarazo y a la que comienza a notársele la tripita está espectacular, como toda futura mamá.

Tanto Sara Carbonero como Pilar Rubio están entre las celebrities mejor vestidas de 2013 y es que ambas tienen un estilo digno de admirar y de imitar. Seguro que en 2014 siguen con la intención de seguir promoviendo la moda y lo mejor de todo es que tenemos por delante doce meses en los que estas chicas seguro que nos sorprenden en más de una ocasión.

FOTOS

 
 

Pilar Rubio y Sergio Ramos brindan por el 2014

Pilar Rubio y Sergio Ramos brindan por el 2014
Pilar Rubio y Sergio Ramos - Twitter
Pilar Rubio y Sergio Ramos han comenzado el año deseando un feliz 2014 a todos sus seguidores y es que la pareja está más contenta que nunca y recibe este nuevo año con la ilusión de ser padres.
 

Sara Carbonero e Iker Casillas dan la bienvenida a 2014

Sara Carbonero e Iker Casillas dan la bienvenida a 2014
Sara Carbonero e Iker Casillas - Instagram
Sara Carbonero e Iker Casillas han brindado para dar la bienvenida al 2014. La pareja esta más que ilusionada con la inminente llegada de su primer hijo, que está ya a punto de nacer y que colmará de felicidad al futbolista y a la presentadora.
 

Sara Carbonero presume de tripita de embarazada en su blog

Sara Carbonero presume de tripita de embarazada en su blog
Sara Carbonero - Blog "Cuando nadie me ve"
Sara Carbonero despedía el año en su blog y lo hacía colgando esta foto en la que posa junto a su árbol de Navidad y presumiendo de tripa de embarazada, a la que sólo le quedan días.

famosos

Sara Carbonero Arévalo
Periodista
34 años
Pilar Rubio Fernández
Presentadora
40 años
Iker Casillas Fernández
Futbolista
37 años
Sergio Ramos García
Futbolista
32 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: