La semana de Paula Echevarría, Iker Casillas y Sofía Vergara en Instagram

Por: Redacción MujerdeElite
04/01/2014

7 Fotos

En unas fechas tan señaladas, Instagram se ha llenado de las mejores fotos de nuestros famosos despidiendo el 2013 y dando la bienvenida a un nuevo año cargados de ilusión.

Instagram se llena de nuevos propósitos para 2014
Paula Echevarría, Sara Carbonero e Iker Casillas - Instagram
Instagram se ha llenado esta semana de buenos propósitos y deseos para el año que acaba de entrar y como no podía ser de otra manera, nuestras caras más conocidas han querido compartir con todos sus seguidores la forma en la que han celebrado el fin de año o las vacaciones previas a la última noche del año. Tanto famosos nacionales como internacionales han despedido por todo lo alto un año que les ha traído muchos logros tanto personales como profesionales, logros que esperan aumentar en 2014.

Ese ha sido el caso de Paula Echevarría, que no ha dudado en desear a todos un feliz 2014 y lo ha hecho demostrando que además de otras muchas cosas, también sabe pasárselo bien. La actriz aparece en su foto muy divertida, con una peluca rosa y un matasuegras y es que como bien dijo, a pesar de la lluvia en Madrid, la Nochevieja hay que celebrarla. Paula Echevarría, que ya tiene prenda estrella para 2014, también compartió que pasó el día de Año Nuevo en el cine junto a David Bustamante y su hija Daniella.
Sara Carbonero e Iker Casillas brindan por el 2014 en Instagram
Sara Carbonero e Iker Casillas - Instagram
Ir a Paula Echevarría despide el año con peluca y matasuegras
Ir a Sara Carbonero e Iker Casillas brindan por el 2014 en Instagram
Ir a Shakira y Piqué despiden el año en París
Ir a Irina Shayk celebra el 2014 con sus seres queridos
Ir a Miley Cyrus manda besos al 2014
Ir a Sofía Vergara presume de escote en la última noche del año
Ir a Instagram se llena de nuevos propósitos para 2014
Sara Carbonero e Iker Casillas tampoco dudaron en despedir el año por todo lo alto y fue el guardameta el que quiso mostrarlo en la conocida red social. El jugador del Real Madrid colgaba en Instagram una instantánea en blanco y negro en la que le vemos a él junto a Sara Carbonero, que ha recibido el 2014 llena de ilusión, brindando por un año que, sin duda, les traerá mucha felicidad. Sofía Vergara ha hecho lo mismo y es que la actriz colombiana disfrutó de una bonita fiesta con sus amigos y su prometido. La protagonista de "Modern Family" presumió de escote, como de costumbre, y es que las curvas de Sofía son de las más cotizadas del mundo.

Miley Cyrus posaba con unas gafas de 2014 y lo hizo abrigada con una sudadera. Con bastante menos ropa la vimos despedir el año, pues Miley Cyrus deslumbró con un conjunto de lentejuelas en el concierto de Año Nuevo, en el que debió pasar bastante frío. Shakira y Gerard Piqué pasaron los últimos días en París y es que un descanso le viene bien a todo el mundo, y el de la cantante y el futbolista era más que merecido. Y hablando de futbolistas, Cristiano Ronaldo lo despidió junto a Irina Shayk y su familia, porque volver a casa por Navidad ha sido la alegría de todos nuestros famosos, que han repuesto fuerzas para comenzar el 2014.

FOTOS

 
 

Paula Echevarría despide el año con peluca y matasuegras

Paula Echevarría despide el año con peluca y matasuegras
Paula Echevarría - Instagram
Paula Echevarría ha querido despedir el año pasándoselo en grande. Así lo ha mostrado a sus seguidores de Instagram, para los que ha colgado una foto en la que aparece con una peluca rosa y un matasuegras.
 

Sara Carbonero e Iker Casillas brindan por el 2014 en Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas brindan por el 2014 en Instagram
Sara Carbonero e Iker Casillas - Instagram
Sara Carbonero e Iker Casillas no se han quedado atrás y ha sido el portero del Real Madrid el que ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece brindando con Sara Carbonero por un 2014 lleno de felicidad.
 

Shakira y Piqué despiden el año en París

Shakira y Piqué despiden el año en París
Shakira y Gerard Piqué - Instagram
Shakira y Piqué han querido disfrutar de unos días de relax en París y tan enamorados como siempre los hemos visto en el Louvre, donde se han tomado esta instantánea que luego han compartido en la red social.
 

Irina Shayk celebra el 2014 con sus seres queridos

Irina Shayk celebra el 2014 con sus seres queridos
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo - Instagram
Irina Shayk celebra la entrada del año junto a su novio, Cristiano Ronaldo y su familia. La modelo y el futbolista han posado con un divertido Papá Noel y apostando por los colores blanco y negro para una noche tan especial.
 

Miley Cyrus manda besos al 2014

Miley Cyrus manda besos al 2014
Miley Cyrus - Instagram
Miley Cyrus ha comenzado el año con gafas de 2014 y mandando besos para todos sus seguidores a través de su perfil en Instagram. La joven vio la llegada de 2014 sobre un escenario, pues Miley participó en un concierto de Año Nuevo.
 

Sofía Vergara presume de escote en la última noche del año

Sofía Vergara presume de escote en la última noche del año
Sofía Vergara - Instagram
Sofía Vergara tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de despedir el 2013 rodeada de amigos. Lo ha hecho presumiendo de un escote de vértigo en una divertida fiesta de Nochevieja.
 

Instagram se llena de nuevos propósitos para 2014

Instagram se llena de nuevos propósitos para 2014
Paula Echevarría, Sara Carbonero e Iker Casillas - Instagram
Instagram ha estado estos días plagada de felicitaciones navideñas y de comienzo de año por parte de nuestros famosos más conocidos.

famosos

Irina Shayk
Modelo
32 años
Miley Ray Cyrus
Actriz
25 años
Sara Carbonero Arévalo
Periodista
34 años
Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cantante
41 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: