Sara Carbonero acude a su última revisión médica

Por: Redacción MujerdeElite
03/01/2014

3 Fotos

Sara Carbonero ya cuenta los días para ver la cara de su bebé. La presentadora ha acudido a una de sus últimas revisiones médicas acompañada de Iker Casillas.

Sara Carbonero visita al médico antes de dar a luz
Sara Carbonero - Gtres
Ir a Iker Casillas acompaña a Sara Carbonero a una revisión médica
Ir a Sara Carbonero visita al médico antes de dar a luz
Ir a Sara Carbonero e Iker Casillas, felices tras la revisión médica
Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y si hay alguien que los espera con ilusión, esos son Sara Carbonero e Iker Casillas, pues la presentadora sale de cuentas ese mismo día 6 de enero. En una de sus últimas revisiones hemos visto a la presentadora de los Deportes de Telecinco, que estuvo en todo momento acompañada de su novio. El portero del Real Madrid la recogió en la puerta del hospital para que no se mojara con la lluvia, y una vez en el coche vimos a la pareja muy sonriente, lo que deja entrever que las noticias que les dio el médico eran de su agrado.

Sara Carbonero dará a luz en la clínica Ruber Internacional de Madrid, y la joven ya cuenta los días para ello. Sara Carbonero, que se ha llenado de buenos propósitos para 2014, ha pasado la Navidad junto al guardameta y rodeada de toda su familia, que le ha ayudado a ultimar todos los detalles del que será el cuarto del bebé y todo lo que le rodea.

Sara Carbonero, que ha apostado por la moda de pañuelos XXL, vive uno de los mejores momentos de su vida y es que sigue triunfando en su carrera profesional, además de en el mundo de la publicidad. Además, la periodista de Mediaset se ha propuesto dar un giro radical a su imagen en el año que ha entrado, para tener mayor cercanía con el público, algo que sin duda conseguirá, como todo lo que se propone.

FOTOS

 
 

Iker Casillas acompaña a Sara Carbonero a una revisión médica

Iker Casillas acompaña a Sara Carbonero a una revisión médica
Iker Casillas - Gtres
Iker Casillas ha acompañado a su novia, Sara Carbonero, a una de las últimas revisiones médicas antes de dar a luz y es que el guardameta está más que ilusionado ante su futura paternidad.
 

Sara Carbonero visita al médico antes de dar a luz

Sara Carbonero visita al médico antes de dar a luz
Sara Carbonero - Gtres
Sara Carbonero ha acudido a una de sus últimas revisiones médicas. La periodista subía al coche de su novio, que la fue a recoger a la puerta para que no se mojara con la lluvia.
 

Sara Carbonero e Iker Casillas, felices tras la revisión médica

Sara Carbonero e Iker Casillas, felices tras la revisión médica
Sara Carbonero e Iker Casillas - Gtres
Sara Carbonero e Iker Casillas volvieron juntos a casa después de una de las últimas revisiones de la periodista. A juzgar por las caras de felicidad de la pareja, las noticias que les dio el médico eran más que buenas.

famosos

Sara Carbonero Arévalo
Periodista
34 años
Iker Casillas Fernández
Futbolista
37 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: