Irina Shayk cumple 28 años ¡Felicidades!

Irina Shayk cumple hoy 28 años y lo hace de la mejor forma posible pues se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

   06/1/2014 - 12:00 2m 58s
Foto Irina Shayk es a sus 28 años uno de los rostros más demandados por las firmas de ropa
Irina Shayk - Instagram
Ir a la fotoIrina Shayk cumple 28 años presumiendo de curvas peligrosas
Ir a la fotoIrina Shayk es a sus 28 años uno de los rostros más demandados por las firmas de ropa
Ir a la fotoIrina Shayk mantiene una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo desde 2010
Está en el mejor momento de su carrera y no cabe duda de que la vida le sonríe tanto en lo personal como en lo profesional. Irina Shayk cumple hoy 28 años y lo hace de la mejor de las maneras: con salud, dinero y amor. La modelo rusa experimentó un cambio de 360 grados en su vida a los dieciocho años, cuando acompañó a su hermana a una escuela de modelos y conquistó con su belleza y su carisma a los responsables de dicho lugar.

A esa misma edad, Irina Shayk, que nos mostró sus fotos más sexys y sensuales en Instagram, ganó el certamen de belleza de "Miss Cheliabinsk" y un año después se trasladó a París para dedicarse por completo a su carrera de modelo. En 2007 fichó por la agencia Elite Barcelona y, a partir, de ese momento comenzó a convertirse en un rostro habitual en el circuito de la moda. La maniquí ha sido portada de publicaciones de moda y ha protagonizado campañas para marcas tan prestigiosas como Guess, Lacoste o La Perla. También ha sido embajadora de firmas como Intimissimi o Replay, ha diseñado colecciones para la marca de bikinis Beach Bunny e incluso Kanye West le nombró en una de sus canciones.

Pero sin duda alguna, Irina Shayk pasó a ser conocida por el gran público gracias a la relación que mantiene con el futbolista Cristiano Ronaldo desde el año 2010 y a la portada que protagonizó para la revista Sport Illustrated Swimsuit, en la que la rusa nos mostró sus sensuales y peligrosas curvas.

A sus 28 años, Irina Shayk ha decidido enfrentarse a un nuevo reto, por eso, se mantendrá un tiempo apartada del mundo de la moda y se dedicará por completo al de la interpretación. Además, su relación con Cristiano Ronaldo marcha viento en popa, y todo apunta a que, en un futuro no muy lejano, podrían pasar por el altar. Desde MujerdeElite le deseamos el mejor de los cumpleaños posibles y que siga teniendo tantos éxitos como hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños, Irina!

FOTOS

 
Ir a la foto Irina Shayk cumple 28 años presumiendo de curvas peligrosas
Ir a la foto Irina Shayk es a sus 28 años uno de los rostros más demandados por las firmas de ropa
Ir a la foto Irina Shayk mantiene una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo desde 2010
Ir a la foto Irina Shayk recibió el 2014 rodeada de amigos y en compañía de Cristiano Ronaldo
Ir a la foto Cristiano Ronaldo e Irina Shayk están cada día más y más enamorados

Irina Shayk cumple 28 años presumiendo de curvas peligrosas

Foto Irina Shayk cumple 28 años presumiendo de curvas peligrosas
Irina Shayk - Instagram

Irina Shayk cumple este lunes 6 de enero 28 años y lo hace en el mejor momento de su vida, tanto en el plano profesional como en el personal. La modelo, que no ha dejado de presumir de figura durante el último año, ha decidido apartarse del mundo de la moda para dedicarse por completo al de la interpretación.

Irina Shayk es a sus 28 años uno de los rostros más demandados por las firmas de ropa

Foto Irina Shayk es a sus 28 años uno de los rostros más demandados por las firmas de ropa
Irina Shayk - Instagram

Irina Shayk llegó al mundo de la moda después de ganar el certamen de belleza de "Miss Cheliabinsk" a los dieciocho años. Un año después de conseguir este título, la rusa se trasladó a París para dedicarse por completo a su carrera de modelo y en estos momentos es uno de los rostros más demandados por las marcas para que protagonice sus campañas.

Irina Shayk mantiene una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo desde 2010

Foto Irina Shayk mantiene una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo desde 2010
Irina Shayk - Instagram

Aunque Irina Shayk ya era más o menos conocida en los circuitos de la moda, su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo hizo que se hiciera mundialmente famosa. La modelo y el jugador mantienen una relación estable desde 2010 y la rusa está tan enamorada de su chico que no solo lo quiere a él, sino también a su réplica de cera.

Irina Shayk recibió el 2014 rodeada de amigos y en compañía de Cristiano Ronaldo

Foto Irina Shayk recibió el 2014 rodeada de amigos y en compañía de Cristiano Ronaldo
Irina Shayk y una amiga - Instagram

Irina Shayk no solo es bella por fuera, también lo es por dentro. La rusa tiene un carácter que engancha, prueba de ello son los más de 527 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde la joven muestra desde sus sesiones de fotos hasta sus entrenamientos en el gimnasio.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk están cada día más y más enamorados

Foto Cristiano Ronaldo e Irina Shayk están cada día más y más enamorados
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk - Instagram

A Irina Shayk no solo le va bien en el trabajo. Su vida personal también va viento en popa. La maniquí rusa atraviesa uno de sus mejores momentos junto a Cristiano Ronaldo y cada vez comparten más fotos en las que podemos verlos juntos, como esta en un acuario junto al hijo del jugador del Real Madrid.

famosos

Irina Shayk
Modelo
33 años
Temas
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: