La familia de Sara Carbonero, los padres de Iker Casillas y Florentino Pérez visitan a Martín

Por: Alicia Marín
07/01/2014

4 Fotos

El presidente del Real Madrid también quiso felicitar en persona a Iker Casillas y Sara Carbonero, por lo que se desplazó hasta el hospital.

La familia de Sara Carbonero visita al pequeño Martín
Familia de Sara Carbonero - Gtres
Ir a Los padres de Iker Casillas visitan a Sara Carbonero y al pequeño Martín
Ir a La familia de Sara Carbonero visita al pequeño Martín
Ir a Florentino Pérez visita a Sara Carbonero y al pequeño Martín Casillas Carbonero
Ir a Sara Carbonero e Iker Casillas reciben un regalo para Martín del Real Madrid
Desde que Sara Carbonero diera a luz a su primer hijo el pasado 3 de enero muchas han sido las visitas que a periodista ha recibido en el hospital. Aprovechando el fin de semana, muchos familiares y allegados se acercaron hasta la Clínica Ruber de Madrid para conocer al pequeño Martín.

Pero no solo familiares y amigos han querido felicitar a la pareja en persona. También Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso visitar a la periodista y conocer al que podría ser el sucesor de su padre en el futuro.

Florentino se dejó ver a su salida del hospital. Muy sonriente le vimos saludando a los medios de comunicación que hacen guardia a las puertas de la clínica, a donde a diario acude Iker Casillas. El guardameta ya ha regresado a los entrenamientos, pero en cuanto termina sus sesiones acude al hospital para estar junto a su pareja y el recién nacido.

Sara Carbonero ha recibido ya la visita de numerosos familiares que no han podido aguantar para ver la carita del pequeño Martín. Sin embargo, también recibe flores y regalos de todos aquellos que no pueden acercarse hasta el hospital para felicitarla por su recién estrenada maternidad. Así, pudimos ver a un repartidor llegando con un original regalo envuelto en papel de regalo del Real Madrid. Y es que el pequeño Martín no podrá ser de otro equipo teniendo en cuenta la trayectoria de su padre en el club blanco.

FOTOS

 
 

Los padres de Iker Casillas visitan a Sara Carbonero y al pequeño Martín

Los padres de Iker Casillas visitan a Sara Carbonero y al pequeño Martín
Padres de Iker Casillas - Gtres
Así de felices y sonrientes pudimos ver a los padres de Iker Casillas saliendo de la Clínica Ruber donde habían podido conocer al pequeño Martín Casillas Carbonero.
 

La familia de Sara Carbonero visita al pequeño Martín

La familia de Sara Carbonero visita al pequeño Martín
Familia de Sara Carbonero - Gtres
Lola Vaquero, prima de Sara Carbonero, junto a otros familiares de la periodista salían de la Clínica Ruber de Madrid después de conocer al pequeño Martín Casillas Carbonero.
 

Florentino Pérez visita a Sara Carbonero y al pequeño Martín Casillas Carbonero

Florentino Pérez visita a Sara Carbonero y al pequeño Martín Casillas Carbonero
Florentino Pérez - Gtres
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso visitar a la periodista y conocer al que podría ser el sucesor de su padre en el futuro. Florentino se dejó ver a su salida del hospital. Muy sonriente le vimos saludando a los medios de comunicación que hacen guardia a las puertas de la clínica.
 

Sara Carbonero e Iker Casillas reciben un regalo para Martín del Real Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas reciben un regalo para Martín del Real Madrid
Regalo para Martín del Real Madrid - Gtres
Pudimos ver a un repartidor llegando a la Clínica Ruber con un original regalo envuelto en papel de regalo del Real Madrid cuyos destinatarios eran Sara Carbonero e Iker Casillas.

famosos

Sara Carbonero Arévalo
Periodista
34 años
Iker Casillas Fernández
Futbolista
37 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: