Buscar

Hugo Silva, orgulloso papá, disfruta de la cabalgata de Reyes con sus hijos

Hugo Silva es todo un padrazo y es que aunque hasta hace poco no se conocía su paternidad, el actor ha llevado a sus hijos a disfrutar del día de Reyes junto a la madre de los mellizos.

   07/1/2014 - 11:12 2m 8s
Foto Hugo Silva, todo un padrazo de Darío y Diego
Hugo Silva y sus mellizos - Gtres
Ir a la fotoHugo Silva disfruta con sus mellizos de la cabalgata de Reyes
Ir a la fotoHugo Silva, todo un padrazo de Darío y Diego
Ir a la fotoHugo Silva se reúne con la madre de sus hijos en la cabalgata de Reyes

Hace unos meses el actor Hugo Silva nos sorprendía con una agradable noticia: es padre de dos niños mellizos, Diego y Darío. Aunque la prensa revelaba así uno de los secretos mejor guardados del actor, Hugo Silva siempre ha sido muy receloso de su vida privada. Así, a pesar de que se había visto en varias ocasiones al actor con estos niños, siempre se había alegado que eran hijos de amigos o sobrinos del actor. Diego y Darío ya tienen 3 años y viven con su madre, Primitiva, a las afueras de Madrid. Sin embargo, Hugo Silva pasa con los niños todo el tiempo que puede. Los lleva siempre de vacaciones y comparte con ellos fechas tan señaladas como la Navidad.

Así hemos visto estos días al actor, que ha llevado a sus mellizos a disfrutar de la cabalgata de Reyes en Boadilla, junto a la madre de Hugo Silva y la madre de los niños, de la que no es pareja pero a la que al parecer le une una buena relación. Hugo Silva se mostraba muy cariñoso con sus hijos y pudimos verle muy pendiente de ellos en todo momento, dándoles besos y deshaciéndose en cariños hacia ellos.

El conocido actor trabaja ahora en "Musarañas", una película de la que ya pudimos ver las primeras imágenes y en la que el protagonista de "Las brujas de Zugarramurdi" da vida a un hombre oscuro que ha tenido un accidente de tráfico.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Hugo Silva disfruta con sus mellizos de la cabalgata de Reyes
Ir a la foto Hugo Silva, todo un padrazo de Darío y Diego
Ir a la foto Hugo Silva se reúne con la madre de sus hijos en la cabalgata de Reyes

Hugo Silva disfruta con sus mellizos de la cabalgata de Reyes

Foto Hugo Silva disfruta con sus mellizos de la cabalgata de Reyes
Hugo Silva y sus mellizos - Gtres

Hugo Silva es todo un padrazo y lo ha demostrado en unas fechas tan señaladas llevando a sus hijos a disfrutar de la cabalgata de Reyes en Boadilla.

Hugo Silva, todo un padrazo de Darío y Diego

Foto Hugo Silva, todo un padrazo de Darío y Diego
Hugo Silva y sus mellizos - Gtres

Hugo Silva ha ocultado durante tres años su paternidad pero ahora que ya todos lo sabemos, el actor es un orgulloso papá. Así de feliz lo hemos visto compartir una tarde mágica junto a sus pequeños en la cabalgata de Reyes.

Hugo Silva se reúne con la madre de sus hijos en la cabalgata de Reyes

Foto Hugo Silva se reúne con la madre de sus hijos en la cabalgata de Reyes
Hugo Silva y sus mellizos - Gtres

Hugo Silva no se lo ha pensado dos veces y se ha trasladado hasta Boadilla para disfrutar de la cabalgata de Reyes junto a sus mellizos, Diego y Darío. El actor también ha estado acompañado por Primitiva, la madre de los pequeños, con la que parece tener una buena relación.