Buscar

Ana Rosa Quintana se apunta a la moda del cuero en su 58 cumpleaños

Ana Rosa Quintana ha celebrado su 58 cumpleaños rodeada de amigos y de familia. La presentadora lo ha festejado doblemente y es que 58 años no se cumplen todos los días.

   13/1/2014 - 11:49 2m 8s
Foto Ana Rosa Quintana celebra el día de su cumpleaños en familia
Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz y sus mellizos - Gtres
Ir a la fotoAna Rosa Quintana presume de cuero en su fiesta de cumpleaños
Ir a la fotoAna Rosa Quintana celebra el día de su cumpleaños en familia
Ir a la fotoCristina Tárrega apuesta por el estampado animal print para el cumpleaños de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha celebrado su 58 cumpleaños por partida doble y es que la presentadora salió a comer con su marido, Juan Muñoz, y sus mellizos, con los que posó amablemente para la prensa, y dos días antes celebró una fiesta con todos sus compañeros de trabajo. Pudimos ver a la presentadora de Telecinco recibir un ramo de flores en la puerta de su casa y después de atender a los medios que allí la esperaban, Ana Rosa Quintana siguió su rumbo para disfrutar de una bonita velada familiar.

La orgullosa cumpleañera eligió para la ocasión el color negro y la vimos con top y pantalones de este color que Ana Rosa combinó con una chaqueta animal print de leopardo con la que estaba guapísima. Igual de espectacular estaba la periodista el día de su fiesta y es que Ana Rosa Quintana pensaba que la celebración consistía en una íntima cena con su marido, sin embargo, a la presentadora le esperaba una fiesta por todo lo alto con sus compañeros de "El programa de Ana Rosa".

La celebración era por partida doble y es que esa misma mañana todo el equipo había recordado los mejores momentos del programa para festejar los años que llevan en antena. Ana Rosa Quintana, una presentadora muy solidaria, eligió de nuevo el negro, pero lo hizo con un ajustado vestido de cuero a la altura de la rodilla que acompañó con una capa de pelo y unos zapatos negros con pedrería.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Ana Rosa Quintana presume de cuero en su fiesta de cumpleaños
Ir a la foto Ana Rosa Quintana celebra el día de su cumpleaños en familia
Ir a la foto Cristina Tárrega apuesta por el estampado animal print para el cumpleaños de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana presume de cuero en su fiesta de cumpleaños

Foto Ana Rosa Quintana presume de cuero en su fiesta de cumpleaños
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz - Gtres

Ana Rosa Quintana recibió una agradable sorpresa por su 58 cumpleaños y es que los planes de una romántica cena con su marido se convirtieron en una fiesta sorpresa con todos sus compañeros de programa. Para la ocasión, Ana Rosa Quintana eligió un ajustado vestido de cuero que acompañó con una capa de piel.

Ana Rosa Quintana celebra el día de su cumpleaños en familia

Foto Ana Rosa Quintana celebra el día de su cumpleaños en familia
Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz y sus mellizos - Gtres

Ana Rosa Quintana ha celebrado sus 58 años rodeada de su familia. La presentadora salió a comer con su marido, Juan Muñoz, y sus mellizos Juan y Jaime, con los que posó para las cámaras que la esperaban a la salida de su domicilio.

Cristina Tárrega apuesta por el estampado animal print para el cumpleaños de Ana Rosa Quintana

Foto Cristina Tárrega apuesta por el estampado animal print para el cumpleaños de Ana Rosa Quintana
Cristina Tárrega - Gtres

Cristina Tárrega no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de su compañera Ana Rosa Quintana. La periodista apostó por el color negro para la ocasión, al que dio el toque original con un abrigo de estampado animal print en leopardo de tonos marrones.