Buscar

La princesa Letizia, de cuero y negro, en una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer

La princesa Letizia ha derrochado estilo esta mañana cuando ha asistido a una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer.

   20/1/2014 - 13:31 2m 20s
Foto La princesa Letizia apuesta por el cuero negro para acudir a una reunión de trabajo
Princesa Letizia - Gtres
Ir a la fotoLa princesa Letizia ha presidido esta mañana una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer
Ir a la fotoLa princesa Letizia apuesta por el cuero negro para acudir a una reunión de trabajo
Ir a la fotoLa princesa Letizia se decanta por looks sencillos y estilosos para asistir a reuniones de trabajo

No es la primera vez que vemos a doña Letizia enfundada en una prenda de cuero. Hace unos meses, la princesa Letizia se apuntaba a la moda del cuero y nos mostraba su lado más rockero en la ceremonia de entrega de los premios anuales de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP). Esta mañana, la Princesa ha vuelto a apostar por una prenda confeccionada en este tejido y ha mostrado una imagen de lo más moderna para asistir a una reunión de trabajo con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

La princesa Letizia, que se sumó a la moda de los pañuelos XXL para reunirse con la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras, ha presidido esta mañana una reunión en la que se han analizado las actividades y logros alcanzados durante el pasado 2013 y se han planificado la líneas de actuación para el presente año. Apostando por el negro y el gris, doña Letizia ha presumido una vez más de estilo y elegancia. Así, hemos podido verla luciendo chaquetón de cuero negro y acolchado que ha combinado con unos pantalones rectos en gris marengo.

Con un maquillaje sencillo y natural, doña Letizia ha vuelto a hacer gala de su belleza particular y ha apostado, como es habitual en ella, por dejar su melena suelta y lisa. La Princesa ha completado su estiloso look con un gran bolso de piel negro y una carpeta marrón en la que llevaba los documentos necesarios para esta reunión de trabajo. Incluso para sus atuendos menos formales, doña Letizia derrocha estilo a raudales, por algo es que la Princesa formó parte, junto a Sara Carbonero o Pilar Rubio, de la lista de celebrities mejor vestidas del pasado 2013.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia ha presidido esta mañana una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer
Ir a la foto La princesa Letizia apuesta por el cuero negro para acudir a una reunión de trabajo
Ir a la foto La princesa Letizia se decanta por looks sencillos y estilosos para asistir a reuniones de trabajo

La princesa Letizia ha presidido esta mañana una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer

Foto La princesa Letizia ha presidido esta mañana una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia ha vuelto a apostar por el cuero para lucir espléndida en una reunión de trabajo. Doña Letizia ha presidido esta mañana una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer y ha llegado a la sede de esta organización enfundada en un chaquetón de piel negro y acolchado con el que derrochaba estilo.

La princesa Letizia apuesta por el cuero negro para acudir a una reunión de trabajo

Foto La princesa Letizia apuesta por el cuero negro para acudir a una reunión de trabajo
Princesa Letizia - Gtres

A la princesa Letizia parece que el cuero la vuelve loca, pues esta mañana la hemos podido ver enfundada en un chaquetón de piel negro y acolchado cuando se dirigía a presidir una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer. No es la primera vez que doña Letizia apuesta por las prendas de cuero para lucir radiante.

La princesa Letizia se decanta por looks sencillos y estilosos para asistir a reuniones de trabajo

Foto La princesa Letizia se decanta por looks sencillos y estilosos para asistir a reuniones de trabajo
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia llegaba esta mañana a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer para presidir una reunión en la que se han analizado las actividades y logros alcanzados durante el pasado 2013 y se han planificado las líneas de actuación para el presente año. La Princesa ha apostado por el cuero negro para mostrar su imagen más "working girl".