Buscar

Edurne y Daniel Diges, Premios Própolis por las mejores voces del año

Edurne, Daniel Diges y Marcos López son las voces del año. Así lo han considerado los Premios Própolis que han galardonado a estas tres personas.

   20/1/2014 - 13:52 2m 15s
Foto Edurne elige un jumpsuit para recoger su Premios Própolis
Edurne - Gtres
Ir a la fotoDaniel Diges, premiado en los Premios Própolis por la mejor voz del año
Ir a la fotoEdurne elige un jumpsuit para recoger su Premios Própolis
Ir a la fotoDaniel Diges, Edurne y Marcos López, las mejores voces del año por los Premios Própolis
Los Premios Própolis 2014 se han entregado este mismo lunes. Estos galardones, que premian a las mejores voces del año ya tienen dueño. Han sido Edurne, Daniel Diges y Marcos López, los galardonados y, radiantes con una amplia sonrisa en la cara, han recogido su premio en la Asociación de la Prensa de Madrid. Edurne no podía estar más bella y es que la vida le sonríe tanto en lo personal como en lo profesional y eso, se refleja en su apariencia exterior. Su relación con David de Gea marcha viento en popa y está a punto de sacar el segundo single de su último trabajo discográfico.

Además, la que fuera concursante de "Operación Triunfo" participa con éxito en el programa de Antena 3, "Tu cara me suena", en el que afirma estar pasándoselo en grande. La cantante apostó para la ocasión por un mono de color azul mar que acompañó con un cinturón ancho de color dorado, a juego con sus zapatos. El toque final al look de Edurne, una de las españolas más sexys de 2013, lo daba su melena suelta y ondulada sobre los hombros y un collar multicolor con el que la cantante estaba guapísima.

El programa de imitación de Atresmedia es una de las cosas que comparte con otro de los premiados, Daniel Diges, además de su amor por la música. "En el programa todo el mundo venía a mí. Santiago Segura siempre me pedía si tenía en el bolso algo para la voz. Yo soy el Hombre Própolis", ha dicho el joven cantante que nos representó en el Festival de Eurovisión y que está muy feliz con su galardón.
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Daniel Diges, premiado en los Premios Própolis por la mejor voz del año
Ir a la foto Edurne elige un jumpsuit para recoger su Premios Própolis
Ir a la foto Daniel Diges, Edurne y Marcos López, las mejores voces del año por los Premios Própolis

Daniel Diges, premiado en los Premios Própolis por la mejor voz del año

Foto Daniel Diges, premiado en los Premios Própolis por la mejor voz del año
Daniel Diges - Gtres

Daniel Diges fue premiado por ser una de las mejores voces del año y es que el cantante, que nos representó en España en el Festival de Eurovisión, está más que contento que su premio, que considera de lo más merecido.

Edurne elige un jumpsuit para recoger su Premios Própolis

Foto Edurne elige un jumpsuit para recoger su Premios Própolis
Edurne - Gtres

Edurne ha sido la voz femenina premiada en los Premios Própolis. La cantante lucía un mono de color azul mar que acompañó de unos zapatos dorados a juego con su cinturón. El toque final a su look lo daba su melena suelta sobre los hombros y un collar multicolor.

Daniel Diges, Edurne y Marcos López, las mejores voces del año por los Premios Própolis

Foto Daniel Diges, Edurne y Marcos López, las mejores voces del año por los Premios Própolis
Daniel Diges, Edurne y Marcos López - Gtres

Daniel Diges, Edurne y Marcos López han conseguido este año el galardón por las mejores voces del año. Los premiados están más que felices con sus trofeos.